Jump to content

¿Qué tal se han portado esos traseras en la nieve?


ZuL

Recommended Posts

pues mi finde en andorra y por el puerto de la collada de tosas ha sido genial! en las carreteras de andorra, más fun to drive aun!!! y sin fundas... aunque llevo ruedas de contacto delante, ha sido genial (se agradece un mayor agarre delante) y solo culeó un poco en un par de paellas de 180º, por el hielo e ir un poco pasado de vueltas, pero facilmente controlable, y genial!!! jajajaja!

como dice deangelis, lo mejor que he comprado nunca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer miguel, pero si es que te vas a meter en una nevada de esas qué menos que llevar cadenas...

De hecho la diversión está en hacer el indio y saber que si te quedas tascado le pones las cadenas y ya lo sacas, si no vas todo el rato acojonado.

Ya. Pero no querer comprar cadenas, que llantas rallar.

Y ya. Ya saber que las de tela no rallar. Peeeeeero.... mi no haber comprado.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad es que me lo pase realmente bien. En Madrid me pillo la nevada en el parking de un Alcam... y estaba yo solo!!. Muy divertido como culea.

Por cierto para las del roasdter brabus hay cadenas de tela, de metal se que no pero de tela sabeis si hay?

pues seguramente sí, y lo más probable que más caras que cualquier otra medida, por ser tamaño especial. Yo las compré en feuvert, así que supongo que en cualquier sitio de accesorios tipo norauto y demás las encontrarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me siguen pareciendo mucho más facil las de tela, pues con ellas no se pega la nieve y no hay riesgo de formar capas de hielo, que acabarian tocando al paso de rueda... con las de tela, la nieve no se engancha, y la adherencia es muy buena. y además se pueden lavar sin problemas y quedan como nuevas. pero la idea está genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal