Jump to content

¿Para cuando una kdd en bcn?


Carlets

Recommended Posts

semana santa no podré venir, me toca trabajar... cualquier otro finde me estaría bien... pero aun así se puede intentar.

aunque sinceramente creo que hay mejores carreteras en girona, como el puerto de Berga a Ripoll en girona o la collada (de ribes a la molina) pero todo es viable... además en estas carreteras no hay radares, con lo que no habría que preocuparse del speeder... jejejeje pero en barna estaría bien tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquis que en cuanto tenga el coche mirare de organizar algo
Dios!!!! estamos hablando para el 2014????:lol:

Estaría bien hacer algo para semana santa, quien se anima a organizar???

Diox!! Como empezamos a conocerte jajajaja.

Animo, ya sabes que si necesitas ayuda solo hay que silbar , pero antes marca mi numero de telef.:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

precisamente venía pensando en hacer una salida ya tengo el mapa de la ruta y todo echa, si quereis la subo esta tarde entre reserva y reserva (estoy en el curro)... solamente quedaría decidir el día (preferiblemente sábado que los libro casi todos) y decidir donde comer, que no sería mucho problema, pues hay un par de sitios bastante bien y a buen precio (que entre las rebajas y las navidades toca apretarse el cinturon en febrero y marzo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de Berga a Berga - Google Maps

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=berga&daddr=gua...

Cómo llegar a Berga 102 km – aprox. 1h 54 min

1 de 425/12/2009 1:41

de Berga a Berga - Google Maps

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=berga&daddr=gua...

Berga

1. Dirígete hacia el nordeste en C-1411a/Plaza de la Creu hacia C-1411a/Paseo de la Pau

avanza 50 m total: 50 m

2. Gira a la derecha en C-1411a/Calle de Barcelona

avanza 47 m total: 0,1 km

3. Toma la 1ª a la izquierda hasta C-1411a/Ronda del Rector Moreta Continúa hacia C-1411a Unos 2 min

avanza 0,9 km total: 1,0 km

4. Gira a la derecha para continuar en C-1411a Unos 1 min

avanza 0,4 km total: 1,4 km

5. Gira a la derecha para continuar en C-1411a

avanza 32 m total: 1,4 km

6. En la rotonda, toma la primera salida Unos 1 min

avanza 0,5 km total: 1,9 km

7. Gira a la derecha hacia E-9/C-16

avanza 62 m total: 1,9 km

8. Gira a la izquierda en E-9/C-16 Unos 15 min

avanza 15,6 km total: 17,5 km

9. Toma la salida hacia Guardiola de Berguedà

avanza 0,3 km total: 17,9 km

10. Incorpórate a C-1411a/Carretera Ribes Continúa hacia Carretera Ribes Unos 1 min

avanza 0,4 km total: 18,3 km

11. Gira a la izquierda en Carrer Hostal Nou

avanza 50 m total: 18,3 km

Total: 18,3 km – aprox. 20 min

avanza 0,4 km total: 0,5 km

12. Dirígete hacia el sureste en Carrer Hostal Nou hacia Carretera Ribes

13. Gira ligeramente a la derecha en Avinguda Bastareny/C-1411a

14. Toma la 1ª a la izquierda hasta Avinguda Bastareny/B-402 Continúa hacia B-402 Unos 1 min

15. Gira a la izquierda para continuar por B-402 Unos 9 min

16. Gira a la derecha en B-402/Carretera de Ripoll Continúa hacia B-402 Unos 3 min

17. Gira a la izquierda en B-402/Carretera de Guardiola de Bergueda Unos 1 min

18. Gira a la derecha para continuar en B-402/Carretera de Guardiola de Bergueda Unos 2 min

19. Gira a la izquierda para continuar por B-402/Carretera de Guardiola de Bergueda Unos 1 min

avanza 1,1 km total: 13,5 km

avanza 2,0 km total: 15,5 km

avanza 0,8 km total: 16,3 km

20. Continúa por GI-402. Unos 8 min avanza 8,1 km total: 24,5 km

Guardiola de Berguedà

total: 0,0 km

avanza 50 m total: 50 m

avanza 41 m total: 91 m

avanza 8,8 km total: 9,3 km

avanza 3,1 km total: 12,4 km

21. Gira a la izquierda en Carretera a Campos/GI-401

avanza 34 m total: 24,5 km

Total: 24,5 km – aprox. 26 min

2 de 425/12/2009 1:41

de Berga a Berga - Google Maps

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=berga&daddr=gua...

Gombrèn

total: 0,0 km

22. Dirígete hacia el este en Carretera a Campos/GI-401 hacia Carrer del Església Continúa hacia GI-401 Unos 8 min

avanza 8,4 km total: 8,4 km

23. Gira a la derecha en N-152 Unos 2 min

avanza 1,4 km total: 9,7 km

24. Gira a la derecha hacia N-152/Ctra Barcelona-Puigcerdà avanza 77 m total: 9,8 km

25. Gira a la derecha en N-152/Ctra Barcelona-Puigcerdà Continúa hacia N-152 Unos 1 min

avanza 1,3 km total: 11,2 km

26. Gira a la izquierda para continuar por N-152

avanza 15 m total: 11,2 km

27. Toma la 1ª a la derecha hasta N-260/Carretera de Ribes Unos 1 min

avanza 0,5 km total: 11,7 km

28. Gira a la derecha para continuar en N-260/Carretera de Ribes Continúa hacia Carretera de Ribes Unos 1 min

avanza 0,2 km total: 11,9 km

29. Continúa por Carrer del Prat.

avanza 0,2 km total: 12,1 km

30. Gira ligeramente a la izquierda en Plaça Gran

avanza 21 m total: 12,1 km

31. Gira a la izquierda en N-260/Plaça Gran

avanza 84 m total: 12,2 km

32. Gira a la derecha en Carrer del Mossèn Cinto Verdaguer avanza 92 m total: 12,3 km

33. Gira a la izquierda en Carrer del Bisbe Morgades

avanza 0,1 km total: 12,4 km

Total: 12,4 km – aprox. 16 min

Ripoll

35. Toma la 1ª a la derecha y permanece en C-26/Plaça de l'Ajuntament Continúa hacia C-26

36. Continúa por N-260/Carretera de Ribes. Unos 1 min

37. Gira a la izquierda para continuar por N-260/Carretera de Ribes

38. Gira ligeramente a la derecha en N-152

39. Gira a la izquierda en N-152/Carretera de Barcelona a Puigcerdà Continúa hacia N-152 Pasa 3 rotondas Unos 6 min

40. En la rotonda, toma la primera salida en dirección C-26 Unos 15 min

41. Gira a la izquierda para continuar por C-26 Unos 3 min

42. Gira a la derecha en C-26/Carretera de Borreda Continúa hacia C-26 Unos 18 min

total: 0,0 km

total: 19 m

avanza 0,5 km total: 0,7 km

avanza 24 m total: 0,7 km

avanza 9 m total: 0,8 km

avanza 3,3 km total: 4,1 km

34. Dirígete hacia el oeste en C-26/Plaça de l'Ajuntament hacia Carrer de la Font avanza 19 m

avanza 0,2 km total: 0,2 km

avanza 17,5 km total: 21,5 km

avanza 3,1 km total: 24,6 km

avanza 18,6 km total: 43,3 km

3 de 425/12/2009 1:41

de Berga a Berga - Google Maps

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=berga&daddr=gua...

43. Continúa por BP-4654. Unos 1 min

avanza 0,8 km total: 44,1 km

44. Continúa por C-1411a. Unos 2 min

avanza 1,0 km total: 45,1 km

45. En la rotonda, toma la primera salida y continúa por C-1411a Unos 1 min

avanza 0,5 km total: 45,6 km

46. Gira a la izquierda para continuar por C-1411a Unos 2 min

avanza 0,9 km total: 46,5 km

47. Gira a la derecha en C-1411a/Calle de Barcelona

avanza 47 m total: 46,5 km

48. Toma la 1ª a la izquierda hasta C-1411a/Plaza de la Creu avanza 50 m total: 46,6 km

Total: 46,6 km – aprox. 50 min

Berga

Estas indicaciones se ofrecen sólo a modo de planificación. Es posible que las obras, el clima, el tráfico u otros factores hagan variar el estado de las carreteras respecto a los resultados del mapa, por lo que deberías tener en cuenta estos aspectos al planificar la ruta. Debes respetar todas las señales y los avisos relacionados con la ruta. Datos de mapa ©2009 Tele Atlas

4 de 425/12/2009 1:41

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:thumbup1:

bueeeeeeno, a ver si consigo al fin montar algo decente.... la ruta es la siguiente:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=berga&daddr=ripoll+to:gombren+to:berga&geocode=FcFqggIdWCIcACm_Uc0nMgilEjFgA6Qh4PoABA%3BFdvugwIdH20hACmD_1s0MT-lEjGgbaQh4PoABA%3BFa-ohAIdxukfACn7XL6UDmulEjGib0SLymbXhw%3B&hl=es&mra=ls&sll=42.181355,2.041988&sspn=0.462006,1.229095&ie=UTF8&t=h&z=11&layer=c&pw=2

La hora de concentración es a las 10.00h en el restaurante donde comeríamos despues a eso de las 14.00 o 14.30h, segun lo que digais...

El restaurante se llama "La fonda de la bruixa" donde hacen menus para grupos y tal... antes de hacer la reserva hay que ver el número de personas que vendrían, claro. también habría que pensar en la placa de recuerdo de la conce, estilo 1º rally berga smart febrero 2010

La fecha del evento, sería el 27 de febrero (último sábado del mes)

creo que por ahora nada más... si hay alguna duda, pues contactad conmigo sin problemas

a ver si gusta la idea, y nos vemos en breve! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda!! y yo que me pierdo el hilo xdd ammm ¿alguno de bcn que necesite copiloto? xdd yo me apunto a lo que sea!!

Sr. Jandro!!! y si hay que bajar runa, se baja....ahora eso sí una buena barbacoa con carne a la brasa y chuletas como tentempié!! xdd eso que no falte.

Por cierto que se me olvidó.

¿Y que tal unas pegatinas promocionando la web, o unas camisetas etc...? Una buena salida de esas que hacen historia y antes de que llegue la primavera, que luego aparecen los bodorrios, las comuniones y la gente se desmotiva, un poquitín de fresquito, un buen desayuno y una llegada a una buena comida con publicidad de la web estaria de PM!.

Tenía un familiar que hacian esto pero con los Mazda cabrio, hacían kdd's como por ejemplo subir a carcassone un finde etcc.

No hace falta tanto pero.....¿por algo se empieza no?

Editado por Carlets
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a lo de las pizzas me apunto, y si hay que bajar runa, llamaré a mi primo el encofrador... jajajaja! pero habrá algo más que pizzas para acompañar no? digo yo unas birrillas o unos cubatitas... vamos lo que se suele llamar rave... 8P

en cuanto a copis, aun no hay nadie que se atreva a repetir conmigo al volante... a ver si un día doy con alguien.

y si, lo de las t-shirts estaría bien, en plan formación, pero entonces no habría que pedir un permiso especial para concentrar más de 25 coches? bueno eso en caso de llegar a esa cifra, pero creo que no sería dificil no? unos amigos que se reunen cada mes con sus clasicos dicen que les han parado alguna vez los mossos por ser muchos coches, pero siempre salían en ruta en grupos de 3 o 4 para no llamar la atencion...

nadie tiene contacto con la autoridad? estaría muy bien poder cerrar un tramo de carretera para nosotros no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre tampoco nos vamos a arruinar por hacer 20 camisetas con el logo de la web, con el permiso de los admin evidentemente.

Y para no poner en compromiso a nadie de encargarse de pedirlas, si hay alguien que se le de bien el il.lustrator, lo que se podria hacer es un pdf con el logo y despues que cada uno vaya a su fotoprix y se las apañe. Yo me compro 4 camisetas blancas o negras de mercadillo de esas de 3€+la impresion....y me haria algunas.

¿Que les parece a los admin?

Y en cuanto al recorrido, pués ver mas o menos de donde biene la gente, contar cuantos seamos (yo no se si tendre aun mi FII, si no de copi me apunto, aunque sea en el maletero!!!xdd jaja) pero se podría hacer una entrada en algun lugar con un buen desayuno, asi con carne etccc y luego un recorrido por algun puerto hasta llegar a un rta para comer, compartir ideas etcc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

insisto,

busco copi para kdd's y demás concentraciones. Todavía no hay nadie que aguante dos veces sentado conmigo (no conduzco mal, rápido sí). No apto para los que se mareen con facilidad...

en cuanto a las camisetas, en fotoprix lo hacen? jo, pues iré pensando en las nuevas camisetas que voy a crear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal