Jump to content

El volante vibra MUCHO a partir de 90 km/hr...


Publicis

Recommended Posts

Chic@s, una duda:

Noto que a mi Roady 61 cv del 2004, le vibra MUCHO el volante cuando el coche alcanza una cierta velocidad, en torno a 90 km/h. Es curioso porque a velocidades bajas no noto NADA.

Supongo que será un mal alineamiento de la dirección o las ruedas.

¿Qué me recomendáis hacerle: un equilibrado de las cuatro ruedas... un pararelo (creo que se llama así)... o ambas cosas?

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Equilibrado totalmente pero antes saca un rueda, hazla rodar y mira si va dando tumbos, después pasa la palma de tu mano por la banda de rodadura y fijare si hay diferencia de desgaste entre tacos...

Por cierto q ruedas llevad? Marca,modelo y medida.

Saludos

Eso eso una carrera de ruedas :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A primera opción puede tratarse de un problema de equilibrado, no obstante una deformación en los neumáticos puede hacer que la rueda esté bien equilibrada y sin embargo transmita vibraciones a la dirección, en tal caso serían neumáticos nuevos y equilibrado.

Si las ruedas están mal desgastadas deverías alinear a su vez la dirección.

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si es cuasualidad, pero my roady de 61cv le pasa casi lo mismo, a mi cuando mas me vibra es a 130km, kizas tambien le empiece tambien a 90km, esto me lo hace desde bastante tiempo atras, yo tambien pienso que es el equilibrado, aunque como ha estado parado largos intervalos de tiempo, tambien pueden ser deformaciones, o por algun llantazo...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A primera opción puede tratarse de un problema de equilibrado, no obstante una deformación en los neumáticos puede hacer que la rueda esté bien equilibrada y sin embargo transmita vibraciones a la dirección, en tal caso serían neumáticos nuevos y equilibrado.

Si las ruedas están mal desgastadas deverías alinear a su vez la dirección.

Sl2!

Un mal desgaste en los neumaticos tambien lo propicia una amortiguacion deficiente, aunke en estos coches dado su poco peso en el tren delantero, creo que se deveria descartar esta opcion a no ser que el cohe fuese muy viejo o llevase muchisimos km.

Creo que si se deforma un neumatico,aunque la llanta este perfecta, no estara nunca equilibrada, recordar que el equilibrado se hace con el neumatico colocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el SC? seguramente lo lleven ellos a otro taller asi que... dependiendo de en que zona vivas te recomendaré... aquí en Alcala de henares tenemos a valleros www.valleros.net que si sabes algo de rally los conoceras, yo suelo llevar los coches alli por precio y por como lo dejan... pero bueno en el caso de que te pille lejos llevalo a un taller de neumaticos, y si no a las malas al norauto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un pregunta, que plomos lleváis??

A mi me pusieron los típicos que van pillados por muelle al reborde de la llanta, y si, quedan muy feos, pero es que llevo en la parte interior y en la exterior (en diferentes sitios) según el de la tienda, si quiero que queden discretos, me montaba unos que van pegados, pero que quedaría no tan bien equilibrado, que así la máquina equilibra en los 2 ejes, en lugar de 1....

spinline15xl8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal