Jump to content

La llave de contacto no gira


seth

Recommended Posts

Buenas a tod@s y feliz año antes de nada.

Pues resulta que hoy cuando he ido a coger el huevito para ir al curro me metido ma llave y no hay manera de que gire, en la pantalla no me muestra nada y solo me funcionan las luces, pero me ha sido imposible arrancarlo porque el giro de la llave es imposible.

Alguno sabe que puede pasar? porque veo que los reyes me traen una reparacion y no se si de las caras :mellow:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La llave entra sin problemas pero no me deja girar NADA como si tuviera una pared, marchas metidas creo que no pero alguna vez he dajado alguna marcha por temas de cuestas y no te deja arrancar pero si giras la llave y la pantalla te avisa.

Vamos que tengo el honor de un nuevo problema :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s y feliz año antes de nada.

Pues resulta que hoy cuando he ido a coger el huevito para ir al curro me metido ma llave y no hay manera de que gire, en la pantalla no me muestra nada y solo me funcionan las luces, pero me ha sido imposible arrancarlo porque el giro de la llave es imposible.

Alguno sabe que puede pasar? porque veo que los reyes me traen una reparacion y no se si de las caras :mellow:

Saludos

Si tubieses un arranke por boton ... no te pasarian esas cosas!!!! :lol:

Lo has untentado con la segunda llave? :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y un poco de 3 en 1 ............

Esto va en serio???? a mi no me parece que sea por fuerza que uno va al gimnasio :lol:.

Lo del coche del vecino descartado soy el unico en mi pueblo con un huevito, vamos que se creen que soy de otro planeta por tener este coche y dos hurones de mascotas :blush:.

Pues sino veo nada este sabado ire al taller a que me hagan la cuesta de enero mas empinada :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes el volante bloqueado????? si es asi dale un poco para un lado y para otro un poco y a la misma vez intentas girar la yave .

los smart no bloquean la direccion

tiene pinta de defecto en la cerradura, prueba la otra llave y echa un poco de lubricante a ver si mejora.

ademas para sacar el bombillo es necesario girar la llave a la posicion 2,

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa al contrario, cuando lo paro, y tras comprobar que no hay marcha puesta, la llave no pasa a la posición 1, y eso queme acaban de cambiar el embrague y el actuador... siempre tengo que dar el contacto sin arrancar, y meter y sacar la marcha. supongo que no estará del todo bien lo del actuador... y eso que fue en un sc.

no sé vosotros pero me está dando la sensación que estos pekes no son tan buenos como dicen y tienen más tonterías que cualquier otro coche? a ver si se trata de una estrategia de mercedes para ganar más dinero? me huele a conspiración.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira lo de la marcha si esta en N....prueba lo del 6 en 1 que a veces con el frio se agarrotan las cerraduras

No puedo ver si esta en N porque no me deja girar nada la llave, asi que es como si no metieras la llave y la palanca de cambios no me deja moverla nada.

Solo tengo una llave, lo compre de 2º mano hace un año y el vendedor solo me dio una llave :bored:.

Tambien he provado el juego de izquierdas y derechas y nada esta como una piedra.

Esta tarde pruebo el 3 en 1 y sino el sabado al taller :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 years later...

Lilroady:

¿ Como solucionaste el problema ?

a mi me pasa al contrario, cuando lo paro, y tras comprobar que no hay marcha puesta, la llave no pasa a la posición 1, y eso queme acaban de cambiar el embrague y el actuador... siempre tengo que dar el contacto sin arrancar, y meter y sacar la marcha. supongo que no estará del todo bien lo del actuador... y eso que fue en un sc.

no sé vosotros pero me está dando la sensación que estos pekes no son tan buenos como dicen y tienen más tonterías que cualquier otro coche? a ver si se trata de una estrategia de mercedes para ganar más dinero? me huele a conspiración.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal