Jump to content

Viajes largos con smart fortwoII?????


javipiquer

Recommended Posts

Hola me presento soy javi de valencia. Y este verano me fui a italia con mi smart, bueno pillando el ferry en barna. En total hice 2000 km y piko recorrimos toda la toscana y fui a venecia. Y ahora en febrero tenemos pensado recorrer la costa atlantica de Francia hasta normandia. Pero mi miedo es ke tal soportara el frio el m&m. Y ke tal rodara con nieve? Todo el mundo se rie de mi por kerer ir con este coche, porke tengo un bmw 320. Pero me parece mas divertido ir con el smart. Bueno si hay gente ke tiene experiencias asi le agradeceria ke me contara sus experiencias gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enas y bienvenido, te aconsejo que te presentes ennla zona de bienvenida y nos pongas algunas fotos de tu viaje com el Smart. En cuanto a la nieve, el año pasado fui a skiar con el enano al Pirineo francés y la verdad es que se portó genial! Esta hecho todo un campeón! Me compré unas cadenas de tela y no hizo falta ponerlas!

Animo y pon fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya sea en f2 o en roady, son geniales aunque se ría la gente. Muy contento tras este fin de semana en andorra, y sin problemas con el frío ni na de na. solo que se olvido ponerle un chupito de anticongelante al liquido limpias y se ha congelado, pero normal si alcanzas una mínima de -12º no? brrrr! pobrete que ha tenido que dormir en la calle... en carretera, matrícula de honor.

juer como apretan los andorranos!! pero nada que no pueda dominar el roady.

ah! con el roady, he cruzado francia, UK, Spain, y sin problemas, solo paradas para repostar y mear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio siempre se ha portado como un campeon.

Todos de ida y vuelta, algunos de vacaciones con sus correspondientes rutas:

Bilbao-Barcelona 2 veces, Valencia, Portugal, Madrid 2 veces, Salamanca, Segovia, 2 veces, Leon, Oviedo, etc :P

No le quites kilómetros al 'calamar' que por aquí por Málaga lo hemos visto:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me parece que un smart es lo mejor para ir de viaje, si llevas parienta por fin le puedes decir.........1 maletín 4 bragas, 4 sujetadores y 2 camisetas, y si estamos mas de 4 dias, les vamos dando la vueltecita :001_tongue: Ya sabes el dicho lo amarillo y rojo por delante y lo marron por detrás:lol: solo hay que invertirlas:laugh:.

Yo aun ando haciendome con él, pero tiene buena pinta eso de viajar con el piojo.:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que un smart es lo mejor para ir de viaje, si llevas parienta por fin le puedes decir.........1 maletín 4 bragas, 4 sujetadores y 2 camisetas, y si estamos mas de 4 dias, les vamos dando la vueltecita :001_tongue: Ya sabes el dicho lo amarillo y rojo por delante y lo marron por detrás:lol: solo hay que invertirlas:laugh:.

Yo aun ando haciendome con él, pero tiene buena pinta eso de viajar con el piojo.:w00t:

joder Carlets, ya te vale tío acabo de comer, me meto en el foro y lo primero que leo es esto!!! es la mejor forma de adelgazar.... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Yo también estoy picado con el tema! Me gustaría hacer un viajecito de tranquis con el F2 II.

El viaje a Roma me mola mucho, pero quizás preferiría hacer la costa y pasar por Mónaco. Vamos, dejarme una pasta en gasolina... Pero creo que primero van otras cosas, pero todo se andará...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como sabeis muchos fuimos con el Smart desde A Coruña (en en fin del mundo casi) a los Alpes Suizos (Interlaken), y ningún problema..............al contrario una gozada.

Y este verano, si todo va bien, con el "peque" iremos desde Coruña hasta Italia, pasando por Mónaco también...............que tendrá ese Principado que nos atrae tando ja ja ja ...........Y confío plenamente en el coche, desde luego.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me presento soy javi de valencia. Y este verano me fui a italia con mi smart, bueno pillando el ferry en barna. En total hice 2000 km y piko recorrimos toda la toscana y fui a venecia. Y ahora en febrero tenemos pensado recorrer la costa atlantica de Francia hasta normandia. Pero mi miedo es ke tal soportara el frio el m&m. Y ke tal rodara con nieve? Todo el mundo se rie de mi por kerer ir con este coche, porke tengo un bmw 320. Pero me parece mas divertido ir con el smart. Bueno si hay gente ke tiene experiencias asi le agradeceria ke me contara sus experiencias gracias.

Javi..

Mira mi firma y verás por donde ha estado mi Roadster.

Y mecánicamente son iguales, así que no tendrás problema alguno.

Es más, para viajar mucho siempre es mejor el frío. El motor irá mas cómodo con frío fuera.. que con un abrasador verano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 3 semanas después...

Meda un poco de mal rollo hacer tantos kilometros en un viaje y tan seguido .

lo probare haber que tal va la experiencia ,y como me arreglo con maletas y demas trastos que he de llevar .Si no me convence el resultado tendre que pensar en cambiar de coche ,y la verdad es que me da pena tener que vende el pequeñajo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff, yo hice un viaje de 600km y ha sido el primero y el último. Paré 3 veces y los últimos 40km no sentía casi las piernas. Este coche no está hecho para eso.

Para As350, de consumos un 6 clavado a 130 todo el camino, con bastantes cuestas. Es un 61cv gasolina

Editado por otes3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ,alguien a hecho un viaje barcelona madrid ,me va a tocar hacerlo un par de veces al mes y no se como puede reaccionar la mecanica y los consumos .

un saludo

La mecánica bien, estupendamente. Los consumos, dependiendo de lo que le pises, de bien (unos 5.5/6 l) a regular (8-9 pisándole y con A.A.). De tus riñones, cervicales, rodillas, etc... no respondo. A mi particularmente me molestan bastante las rodillas y el tobillo izquierdo por el apoyo del pié cuando llevo más de una hora conduciéndolo seguido. Cierto es que soy un poco cafre para ello por que solo paro cuando se vacía el depósito, por lo que deduzco que si haces un par de paradas y estiras las piernas no tendrás problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

En mi caso, alguna escapada de 540kms en el mismo día ida y vuelta, barcelona andorra, sin problemas, incluso mi madre yendo de copi sin molestia ninguna.

otras escapaditas, Girona - Bilbao (recorriendo el sur de Francia, Hondarribi, etc etc) unos 1800kms en apenas 3 días, sin problemas tampoco aparte del sueño mortal a la vuelta por querer salir de noche.

También Girona - Madrid, pasando por La Rioja, País Vasco, Burgos, y una vez en Madrid, pues rutas varias, Ávila, Toledo, Aranjuez, Talavera de la Reina ...

Todas las semanas hago unos 500kms, y algunas hasta 1000kms. en 8 meses, +20k kms, y sin problema ninguno de comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal