Jump to content

se me encharca de agua la moqueta


gt_auto

Recommended Posts

Impaciente jejeje, la gente esta de fiesta todavia.:laugh:

A ver, en los F2 entra agua por los ventanucos traseros, esas ventanitas "triangulares" a los lados del portón.

Hay que desmontarlos y sellarlos con silicona, no mucha, solo la justa para poder desmontarlas otra vez si hace falta.

También puede ser que tengas mal cerrada la tapa del filtro del polen y te entre agua por allí.

A mi se me ha llegado a mojar la moqueta, pero siempre detras, encima del motor, no del copi.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca el tubito de desague del aire acondicionado, la punta esta como chafada para que no entre mierda supongo, alli se hace un tapon precisamente de eso, mierda, polvo, etc...luego el aire acondicionado desagua por donde puede y va hacia la zona de los pies del copi. Revisalo bien porque tendras incluso una pequeña balsa donde la bateria. La de litros que chupa la espuma de la moqueta no es poco.

Ese tubo se puede ver desde debajo del coche sin mucha dificultad, mide unos 10cm de largo y de diametro del dedo meñique, es de goma color negro. Yo corte la punta del mio y se acabo el problem.

El resto? Rollo de papel a mansalva debajo la alfombrilla y que vaya chupando, lo vas cambiando durante unos dias hasta que queda seco...o casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, con casi toda seguridad es de los aislantes de los triangulos traseros , son de espuma y en 3-4 años se deterioran, solucion... desmontar y sellar con butilo o bien masilla de parabrisas

saludos

pues hoy mire y puede que filtre por esos cristalitos,la verdad es que el agua llega hasta hasta alante,para desmontarlos es muy chungo?por cierto el tubito ese que se atasca no lo encuentro,es donde van los pies del copiloto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues hoy mire y puede que filtre por esos cristalitos,la verdad es que el agua llega hasta hasta alante,para desmontarlos es muy chungo?por cierto el tubito ese que se atasca no lo encuentro,es donde van los pies del copiloto?

A mi se me atascó el famoso tubito y no veas la que me lió. Si quieres saber si es eso, te agachas en los piés del copiloto, verás que hay como una salida de aire, mete el dedo y si hay una minipiscina dentro es que el p*** tubito se ha embozado. Si fuera eso, desmonta la batería que seguro que ha caído agua hasta allí. El tubo se ve por debajo del coche, no desde el interior.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
buenas,tengo un smart for two y la moqueta del suelo del copiloto esta humeda,la levante y estaba totalmente encharcada de agua,alguien sabe por donde suele filtrar agua este modelo?alguna solucion?

muchas gracias a todos y feliz año.

hola,definitivamente te entra por la junta de la luna delantera,es un mal de los smart,la resina con la que pegan el cristal se deteriora y entra agua por ahi,yo tuve que hacer quitar el cristal y pegarlo de nuevo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
Busca el tubito de desague del aire acondicionado, la punta esta como chafada para que no entre mierda supongo, alli se hace un tapon precisamente de eso, mierda, polvo, etc...luego el aire acondicionado desagua por donde puede y va hacia la zona de los pies del copi. Revisalo bien porque tendras incluso una pequeña balsa donde la bateria. La de litros que chupa la espuma de la moqueta no es poco.

Ese tubo se puede ver desde debajo del coche sin mucha dificultad, mide unos 10cm de largo y de diametro del dedo meñique, es de goma color negro. Yo corte la punta del mio y se acabo el problem.

El resto? Rollo de papel a mansalva debajo la alfombrilla y que vaya chupando, lo vas cambiando durante unos dias hasta que queda seco...o casi.

a mi me llegaron a cambiar la centralita por ello, se me mojo por esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal