Jump to content

Taller en barcelonao cercanias


ramis

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...
  • 2 months later...

Pues yo he encontrado uno en las franqueses del valles.

Lo llevan dos mecánicos que trabajaron en Smart, son muy buena gente.

Me están reparando el F2 (accidentado) que hemos comprado para mi señora y en el proceso me han hecho algunos favores y concesiones que ningún taller ha tenido nunca conmigo. Tienen muy buen rollo.

El taller se llama Les Franqueses Automoció

La dirección: Ctra. de Ribés 92 (antigua carretera Barcelona).

Corró d'Avall , Les franqueses del Valles.

Por si alguien quiere llamarles: 938.491.072

La verdad es que he hablado con varios conocidos que lo llevan a estos chicos y están muy contentos.

Yo los he conocido de rebote, el coche que le compre a mi señora lo tenían alli abandonado y su antiguo dueño no queria repararlo, le cogió respeto al coche.

Ya os contare cuando terminen que tal a quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el viernes que viene me entregan el coche (si no salen problemas) .

La verdad es que el trato es muy familiar y lo mejor de todo es que cada vez que voy por allí, voy viendo a conocidos de Kdd's anteriores.

Me van encontrado algunos problemillas que tiene el coche por el accidente como perdidas de liquido refrigerante y pijadas así. En los Smart center no se matan tanto.

De momento un 8 sobre 10. Cuando me lo entreguen y lo rodemos ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ese taller parece que esta trabajando muy bien con nuestros coches.

En el tiempo que lo tienen abierto solo oigo buenas opiniones de su trato y profesionalidad.

El proximo Martes voy a visitarles....ya os contare, no les conozco todavia en persona.

¿Maniac que Fortwo es el que te has quedado? si puedes adelantarnos algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me olvide de comentarlo.

El sábado pasado me encontré con el forero Trams en el taller de las Franqueses. El que tiene un Roadster Brabus mas cuidado que he visto nunca.

Os da recuerdos y dice que nos lee cada vez que puede, pero que no se conecta por falta de tiempo y que encima ya no recuerda el password jajajaja:001_tongue:.

El también esta encantado con el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He ido al taller de Belmonte (Les Franqueses) y me han dado muy buena impresion....100% recomendable para todos los propietarios de Smart, ¡basta de SC saca cuartos!

Parecia un SC jaja, tenia dos roadys en el elevador y el F2 de Maniac.

De momento solo he ido para hablar con ellos de varias cosillas que tengo en mente (ahora voy muy mal de pasta) pero no tardare mucho en dejarles mi huevillo.

Tiene buena pinta el F2 Maniac....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabies de algun taller no oficial que hagan revisiones fiables del fortwo? Estoy hasta las narices de pagar un verdadero paston en los oficiales.

Gracias!!!!

buenasramis tal y como ha dicho maniac64 el taller de les franqueses es 100% fiable y creo que te queda mucho mas cerca ya que les franqueses esta al lado de llinars

apunta 938491072

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Palabra de Audiomeca!! Ante eso no hay duda posible.

Con esas referencias ese taller tendrá un buen futuro.

Tu por tierras catalanas y no avisasteeee.

Para otra vez avisa y nos tomamos un cafe.

hola,

Este martes he estado en el taller Les Franqueses Automoció hablando con ellos y cambiando impresiones, para mi son 100% recomendables, me parecen muy buena gente, y tienen experiencia con smart

creo que deberias tenerlo en cuenta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal