Jump to content

Repro en un pulse de 84cv??


mjuanka

Recommended Posts

la subida de cv la pagara el turbo en primer lugar cronologicamente ( repasa temas turbo aqui).

Sugiero un radiador de aceite ( de un desguace coche ó moto) para rebajar temperatura/infierno en el turbo.

Y si va con termocontacto y ventilador mucho mejor.

Los de quad que he visto son ok.

Para ir haciendo "boca" ponle el filtro de aceite de mayor tamaño del forfour, que lleve la misma rosca obviamente porque hay varios..

Facil de saber en la web de filtros mann donde ademas veras que el tarado de ambos filtros es el mismo.

O mejor pon el turbo para el caso 100Cv y el tuyo en venta,que lo venderas pronto.

http://www.fq101.co.uk/articles/136-justrules-new-project-fortwo.html

Editado por burudi
añadir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Yo llevo hecha una repro, lo dejamos en 110 c.v en banco, el consumo a la misma velocidad a mejorado, aunq est motor es tragoncete, de momento llevo 1500km, y cero problemas, si el turbo se rompe se cambiará, espero que dure mucho, saludos a todos

Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo soy otro usuario reprogramado desde hace mas de 20000klm y sigo como un niño con zapatos nuevos!!

Mi unidad en concreto me dio en la primera lanzada 92cv,y con el chispazo se me quedo en 114.9cv:tongue_smilie:.Ahora que le pongo ron de 98 y la electronica se me ha asentado seguro que arrojaria algun caballito mas.

Un saludo

Ah,yo lo hice con TLR,seguro que por tu zona tienes algun distribuidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, vamos a ver, un consejito... para que quieres mas caballos en un coche de este tipo si no los vas a poder aprovechar, me explico, con "84" cv este coche tira más que otros muchos con 120 cv, eso te lo aseguro. meterle mas caballos para esa geometria que tiene el coche (estrecho, corto y alto) es irracional...

sin menospreciar ninguna repro, pero el mio sin reprogramar anda muy muy parecido a un roadster de 82 reprogramado...

y para los que no lo sepais, este coche da 94 caballos en banco de potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te quitaron limitador de velocidad máxima??, que punta hace el tuyo??Yo no me atreví a deslimitar la velocidad pero el coche va muy asentado a 160 la verdad....

Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo soy otro usuario reprogramado desde hace mas de 20000klm y sigo como un niño con zapatos nuevos!!

Mi unidad en concreto me dio en la primera lanzada 92cv,y con el chispazo se me quedo en 114.9cv:tongue_smilie:.Ahora que le pongo ron de 98 y la electronica se me ha asentado seguro que arrojaria algun caballito mas.

Un saludo

Ah,yo lo hice con TLR,seguro que por tu zona tienes algun distribuidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, vamos a ver, un consejito... para que quieres mas caballos en un coche de este tipo si no los vas a poder aprovechar, me explico, con "84" cv este coche tira más que otros muchos con 120 cv, eso te lo aseguro. meterle mas caballos para esa geometria que tiene el coche (estrecho, corto y alto) es irracional...

sin menospreciar ninguna repro, pero el mio sin reprogramar anda muy muy parecido a un roadster de 82 reprogramado...

y para los que no lo sepais, este coche da 94 caballos en banco de potencia...

Comparto tu opinión al 100%. Creo que una repro no es necesaria en este modelo con turbo y paso de acortar la vida del motor y aumentar el consumo de gasolina a cambio de unos caballos extras que no necesito. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que tampoco es necesario quitar la limitación de velocidad por los mismos motivos que decía antes, para que quieres ir a 200 en un SMART??? si es un roadster o un for4 ok, pero en un fortuito... lo veo otra tontuna sinceramente.

el mio se queda limitado a 147 exactos según el GPS, y a esa velocidad y con las revoluciones que lleva creo que es perfecto, pasarlo de ahí es quitarle km´s al motor... si quereis correr, compraros otro coche, enserio, este no vale para eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, vamos a ver, un consejito... para que quieres mas caballos en un coche de este tipo si no los vas a poder aprovechar, me explico, con "84" cv este coche tira más que otros muchos con 120 cv, eso te lo aseguro. meterle mas caballos para esa geometria que tiene el coche (estrecho, corto y alto) es irracional...

sin menospreciar ninguna repro, pero el mio sin reprogramar anda muy muy parecido a un roadster de 82 reprogramado...

y para los que no lo sepais, este coche da 94 caballos en banco de potencia...

Hola!!

Lo primero decir que el vehículo en cuestión no es mio,es de mi padre con 65 primaveras.jeje

Lo de aprovechar los caballos... eso depende de cada uno y de la conducción que tenga.La repro no es para solo correr en punta,pues sera puntualmente cuando lo hagas(al menos yo).Con esos caballitos de mas las incorporaciones son mas cómodas y las salidas mas divertidas.

Respecto a los caballos de un 451 84 ,unas unidades dan 94 otras 92 otras 89......cada motor es un mundo.

Un saludo

PD:La irracionalidad esta en nuestras manos no en los cv que tenga el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te quitaron limitador de velocidad máxima??, que punta hace el tuyo??Yo no me atreví a deslimitar la velocidad pero el coche va muy asentado a 160 la verdad....

Si se lo quitaron,no se la punta que puede hacer,pero creo que pasa de 180.

Un día de estos hago una prueba lo miro con el GPS y te comento

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto tu opinión al 100%. Creo que una repro no es necesaria en este modelo con turbo y paso de acortar la vida del motor y aumentar el consumo de gasolina a cambio de unos caballos extras que no necesito. :thumbup1:

Buenas!

Eso pensaba mi padre,que con 61cv de su anterior Smart tendría suficiente pero salio el de 84cv.:001_tongue:

Hablo por mi experiencia y comento de antemano que no quiero convencer a NADIE DE NADA,solo comentare según mis experiencias personales.

Tengo un cupra reprogramado hace ya 40000klm y de momento no le ha pasado nada,el consumo me bajo casi un litro.(si voy todo el dia ha cuchillo si aumenta)

El coche de la parienta es un Mitsu Outlander, también lo tengo con el chispazo hace ya unos miles y con el resultado idéntico al anterior.

Tuve un seat Córdoba tdi 110 reprogramado desde los 45000 y lo vendí a un amigo con 195000klm,se fastidiaron 2 caudalimetros,pero eso también se estropea sin la repro.

Quizas halla tenido suerte,aun que tengo amistades con 330cd reprogramados,cayenne,Golf v gti.....

Creo que una repro si esta bien hecha y no se aprieta mucho el motor es fiable 100x100 o si no porque hay marcas oficiales que ofrecen reprogramaciones a sus clientes???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La velocidad punta con reprogramacion y deslimitado,tiene que ser de mas de 210,por que aqui alguno del foro con un calamar gris tuneado a pillado 195 de GPS y es un F2 CDI de los primeros.

Hola!

Creo que 210 es mucha tela para una caja tan cerrada,pero como he comentado un poco mas arriba,ya haremos una prueba y os comento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, si yo con mi 61cv roady de serie he pillado a rebufo de un 911 y en pendiente del 8% los 200km hora... me imagino que con hacerle un remake podría alcanzarlos tranquilamente, y sin forzar tanto el corazon no? jandro, ya hablaremos ok?

y lo de los cv de más sin necesidad, pues discrepo. pienso que cuanto más cv mejor serán las incorporaciones y adelantamientos, siempre y cuando se hagan con cabeza y no intentando matarse uno mismo o poner en peligro al projimo, no?

y si me he comprado un smart, es porque quería tener la sensacion de llevar un superdeportivo al alcance de mi bolsillo, y no tener que comprarme un 911 o un ferrari para tener cv de más (en estos casos coches desaprovechados, pues es dificil poder sacarles todo el jugo en nuestras carreteras). pero para gustos colores, así que cada uno es libre de hacer lo que le plazca

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Eso pensaba mi padre,que con 61cv de su anterior Smart tendría suficiente pero salio el de 84cv.:001_tongue:

Hablo por mi experiencia y comento de antemano que no quiero convencer a NADIE DE NADA,solo comentare según mis experiencias personales.

Tengo un cupra reprogramado hace ya 40000klm y de momento no le ha pasado nada,el consumo me bajo casi un litro.(si voy todo el dia ha cuchillo si aumenta)

Un saludo

Respeto tu opinión, no tengo nada en contra de la repro, sólo digo que yo no necesito esa potencia extra porque creo que el coche con la potencia que tiene ya me sobra. Lo que buscaba del Smart de 84cv era un coche ágil para ciudad y con la posibilidad de hacer mucha autovía, y eso mi motor me lo da con creces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo no digo nada de eso, de hecho me encanta correr, suelo ir a circuitos, suelo llevar porsches en circuitos y tal, y perfecto pero estamos hablando de un coche hecho para eso, el c30 que tengo son 225 cv, hay repros gordas para subirlo a 400 cv, merece la pena? pues no, porque esos caballos son los que aguanta bien el chasis, frenos, suspensiones... etc.

el hecho es que con esos caballos, el smart, va genial no se que incorporaciones tienes que hacer pero yo no he tenido problemas en ninguna...

otra cosa es que un 61 o un 71 quieras reprogramarlo, lo veo algo mas lógico... y si ya rizamos el rizo existe el brabus, tiene 100 cv, pero viene preparado con otro tarado de suspensiones, otros neumaticos y preparado para "andar un poquito más"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo no digo nada de eso, de hecho me encanta correr, suelo ir a circuitos, suelo llevar porsches en circuitos y tal, y perfecto pero estamos hablando de un coche hecho para eso, el c30 que tengo son 225 cv, hay repros gordas para subirlo a 400 cv, merece la pena? pues no, porque esos caballos son los que aguanta bien el chasis, frenos, suspensiones... etc.

el hecho es que con esos caballos, el smart, va genial no se que incorporaciones tienes que hacer pero yo no he tenido problemas en ninguna...

otra cosa es que un 61 o un 71 quieras reprogramarlo, lo veo algo mas lógico... y si ya rizamos el rizo existe el brabus, tiene 100 cv, pero viene preparado con otro tarado de suspensiones, otros neumaticos y preparado para "andar un poquito más"

mmmmm asi que eres tandero ehhh,entonces nos veremos en algún circuito:thumbup1:

Yo no he dicho que tenga dificultades al incorporarme con el huevo,digo que con algo mas de prestaciones nos incorporaremos mejor.Respecto a la repro para subirlo a 400cv......necesitarias muuucho mas que una repro(big turbo,Dompipe,admisión,intercooler frontal mas grande,inyectores mas gordos.....................y una repro a medida ademas de reforzar bloque etc,etc)

Pero bueno esto de las repros es como los colores hay gustos para todos y opiniones de todo tipo.Lo que esta claro es que con 50 como con 400 hay que ir con cuidado y respetando a los demás usuarios de la vía.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 years later...
On 7/1/2010 at 0:30, MAXXPOWER dijo:

Buenas!

Eso pensaba mi padre,que con 61cv de su anterior Smart tendría suficiente pero salio el de 84cv.:001_tongue:

Hablo por mi experiencia y comento de antemano que no quiero convencer a NADIE DE NADA,solo comentare según mis experiencias personales.

Tengo un cupra reprogramado hace ya 40000klm y de momento no le ha pasado nada,el consumo me bajo casi un litro.(si voy todo el dia ha cuchillo si aumenta)

El coche de la parienta es un Mitsu Outlander, también lo tengo con el chispazo hace ya unos miles y con el resultado idéntico al anterior.

Tuve un seat Córdoba tdi 110 reprogramado desde los 45000 y lo vendí a un amigo con 195000klm,se fastidiaron 2 caudalimetros,pero eso también se estropea sin la repro.

Quizas halla tenido suerte,aun que tengo amistades con 330cd reprogramados,cayenne,Golf v gti.....

Creo que una repro si esta bien hecha y no se aprieta mucho el motor es fiable 100x100 o si no porque hay marcas oficiales que ofrecen reprogramaciones a sus clientes???

Un saludo

Es igual amigo. Los necios no lo van a entender.  La poca cultura en el mundo del motor en este país por Flanders es sublime. 

Sinó sabes??? Calla.

Siento el reflote.  He cambiado de un 71 del 2014 a un 84 white series con equipamiento brabus del 2013 impecable. Y habrá más que un chispazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Txuchin dijo:

Eso de los necios me ha sonado un pelín prepotente....

Si estás informado de un tema es deleznable oír ciertos comentarios.  No por ti, que me puedes decirme de todo y estás en tu derecho.  Pero oír cosas desde la barra del bar es un tanto picante. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal