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Cambiar la tapa del cárter por una con tapón de vaciado


ciriaca

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Una pregunta, yo tengo un For Two del 2004, vale esa misma tapa del carter, no???

Es que he visto que en el tuto hablas de cambiarlo a un Roadster, y que pones que la tapa es compatible para todos los modelos, pero es por asegurarme.

En teoría si, pero de todas formas iré a informarme en un SC con el número de chasis para estar del todo seguro.

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Aquí les dejo mis experiencias en la compra y colocación de una tapa de cárter con tapón de vaciado. Adiós a la bomba de succión (que de todas formas sólo succiona cuando quiere y no del todo; por lo menos la mía) hola a un vaciado completo, sin guarradas y sencillo: basta calentar el motor a su temperatura de funcionamiento, levantar un poco el lado frontal izquierdo del coche (para asegurar que todo el aceite vaya al lado donde está el tapón), usar una llave de aceite de 8mm, esperar 30 min y cambiar el filtro. A mí me funcionó, espero que a ustedes también.

http://www.freefilehost.co.uk/510892

contraseña: forosmart

fichero: cambio_carter.pdf

No puedo ver el tutorial, entro en la pagina,le pongo la contraseña y le doy a descargar y me sale esto:

http://www.freefilehost.co.uk/download2.php?a=510892&b=4731871d5fed97d6fadd4bd54cc30e33

Alguien me puede aclarar que esta pasando????

Gracias de antemano!!!

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Hola Broxon,

Pues he probado a descargarlo y funciona perfectamente el link (http://www.freefilehost.co.uk/510892). Una vez llegas a la página, pones la contraseña y te esperas a que te salga un recuadro que pone: Download file now

Saludos.

Hola Maal,

Si hasta ahí todo bien, lo malo viene cuando le doy a descargar que me sale la pagina que he puesto anteriormente, no hago nada mas.

a ver si es que me he confundo en algo, te cuento el proceso que hago:

1)Entro en la pagina inicial la que es azulita http://www.freefilehost.co.uk/510892).

2) pongo el codigo donde pone Password Protected: forosmart y le doy enter.

3) me sale la pagina donde me indica el pdf a descargar, las veces qeu se ha descargado, etc.........

4) le doy a descargar y ...............http://www.freefilehost.co.uk/downlo...dd4bd54cc30e33

qeu hago mal?????

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Hola Maal,

Si hasta ahí todo bien, lo malo viene cuando le doy a descargar que me sale la pagina que he puesto anteriormente, no hago nada mas.

a ver si es que me he confundo en algo, te cuento el proceso que hago:

1)Entro en la pagina inicial la que es azulita http://www.freefilehost.co.uk/510892).

2) pongo el codigo donde pone Password Protected: forosmart y le doy enter.

3) me sale la pagina donde me indica el pdf a descargar, las veces qeu se ha descargado, etc.........

4) le doy a descargar y ...............http://www.freefilehost.co.uk/downlo...dd4bd54cc30e33

qeu hago mal?????

Lo he vuelto a probar y parece ser que hay algún tipo de error en el server y no se puede bajar. Lo pongo aquí (http://rapidshare.com/files/349743035/cambio_carter.pdf) si hay gente que lo quiere bajar y no puede desde el enlace original.

Saludos.

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  • 10 months later...

hola el carter es de hierro o de aluminio? porque y he hestado pensando en buscar el punto mas bajo desmontarlo y soldarle una tuerca o buscar otro carter y cortar la rosca y soldarla bueno yo creo que al final lo hare cada vez estoy mas combencido

p:alguien tiene alguno que no quiera por el tema de la prueba jeje.

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hola el carter es de hierro o de aluminio? porque y he hestado pensando en buscar el punto mas bajo desmontarlo y soldarle una tuerca o buscar otro carter y cortar la rosca y soldarla bueno yo creo que al final lo hare cada vez estoy mas combencido

p:alguien tiene alguno que no quiera por el tema de la prueba jeje.

Buenas,

El cárter es de hierro. Esto que comentas de desmontarlo y hacer un tapón yo lo he hecho con el mio y ha quedado de maravilla.

Compré un cárter nuevo ya que el mio estaba bien aboyado. Creo que me costó 27 o 37 euros, ahora no lo recuerdo bien. Se lo llevé a un taller de rectificados para que le hicieran el agujero, esto me costó 14 euros. Se montó y a correr.

Quizás haya un pequeño inconveniente, ya que a la hora de vaciar el cárter, tengo de levantar el coche por la parte derecha para que se vacíe bien, pero para mi no representa un problema. Después llevo el aceite al gestionador de residuos y ya está.

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Donde o quien es el que vende el carter con tapón? A mi me interesaría uno... pero después de leer el post no me queda muy claro con quien hay que tratarlo.

El cárter no lo venden con tapón. Vas a un SC o a la Mercedes-Benz y lo compras, después o haces tú el tapón o lo llevas a alguien que te lo haga, no hay más.

Si un día se lo pones, acuérdate de tirar correctamente el aceite usado.

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  • 2 months later...

Supongo que es mejor este tipo de cárter y con ese precio se anima una más aún.También me gustó la idea que expuso un forero de una vez aspirado el aceite,echar 1 ó 2 litros de gasolina,encender un segundo el arranque para terminar de limpiar y volver a succionar.

Yo siempre uso Mobil,que al menos me aseguro de que sea pata negra para él.

Cada vez que me toca cambiar el aceite,pienso en el cárter con tapón...

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  • 1 month later...
  • 2 years later...

el tuto no funciona de todos msodos estaria intersado en comprar tapa de carter con tapon alguien sabe donde grciasssssssss a todos

Aquí les dejo mis experiencias en la compra y colocación de una tapa de cárter con tapón de vaciado. Adiós a la bomba de succión (que de todas formas sólo succiona cuando quiere y no del todo; por lo menos la mía) hola a un vaciado completo, sin guarradas y sencillo: basta calentar el motor a su temperatura de funcionamiento, levantar un poco el lado frontal izquierdo del coche (para asegurar que todo el aceite vaya al lado donde está el tapón), usar una llave de aceite de 8mm, esperar 30 min y cambiar el filtro. A mí me funcionó, espero que a ustedes también.

http://www.freefilehost.co.uk/510892

contraseña: forosmart

fichero: cambio_carter.pdf

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  • 5 months later...

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