Jump to content

Reset del plazo de mantenimiento


Dapor

Recommended Posts

Hola peña, tengo un Fourfour de 95 CV, CDI automático. Va de lujo. El mecánico que hizo la última revisión no tiene idea de cómo hacer el reset al contador del plazo de mantenimiento (se ve en el cuadro una cifra con signo menos junto al símbolo de una llave fija) y en el libro del coche no aparece la fórmula o la secuencia de botones (de momento paso del servicio técnico oficial). En fín, si alguien tan amable tiene la amabilidad de informarme se lo agradecería.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al foro.

Como comentario decirte que hay 2 cosas que te han faltado hacer, la primera presentarte (un par de fotos nunca sobran,jeje) y la segunda usar el buscador, es un tema tratado ya.

Esperamos verte por el foro comentando acerca del cacharrin, yo tengo uno igual y estoy más que contento con él.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

hola, intento resetear el mantenimiento B (2 llaves parpadeando) y no hay manera. He seguido el metodo de:

- pongo contacto y logicamente aparecen los dias de retraso de revision y las 2 llaves parpadean

- despues de unos segundos, el display muestra o km totales, o parciales o temperatura ext. segun los que tengas puesto

- con doble clic en boton izquierdo selecciono los dias de retraso de mantenimiento

- quito contacto

- pulso boton izquierdo y manteniendolo pongo contacto

- pasados 10 segundos no ocurre NADA y me desespero despues de hacerlos 20 veces

alguien sabe hacerlo? ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 years later...

Hola qué tal todos!!

Resulta que yo he siguido el tutorial este pero como 50 veces y no consiguia quitar el intervalo de mantenimiento de las dos llaves inglesas,hasta que en una de las veces probé a no estar 10 sg con el botón apretado, sino que doy contacto y con el botón izq selecciono rápidamente el intervalo de mantenimiento, según lo localizo quito contacto sin soltar el botón izq y acto seguido SIN esperar 10sg doy contacto y a los 3 o 4 segundos el marcador cambio a la siguiente revisión de 20.000km , eso sí de las dos llaves inglesas permanece una en pantalla pero ya sin parpadear.

Espero que esta aclaración ayude a alguien, porque yo me estaba volviendo loco al ver que no lo conseguía.

Saludos y paciencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal