Jump to content

sobre la matricula pequeña


tiroriro

Recommended Posts

Pues acabaríais: uno detenido como presunto etarra por llevar un coche con matrículas dobladas y el otro también detenido por colaboración con banda armada...

Además, cuánte más negáseis se de eta más hostias os darían para que confesaseis... :D

Que yo no me apellido Zubizarreta ni nada de eso eh?

La verdad que es mejor ir sin matrículas que ir de falsificador con una de cada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

hombre, si me paran, y descubren mi apellido, pensarán que soy un alterador del orden público, o que tengo sangre real... esto de los apellidos compuestos...

está bien está bien, ya os lo digo!! mi apellido es: de la Vega. sí sí, como el zorro, Don Diego de la Vega (en la peli), jajajajajajaja! tendré que hacerme alguna mezcla entre mi nick, el dorsal y el zorro? a trabajar neuronas!!!

ya le dije a mi madre que este disfraz me traería problemas...

disfraz_chica_zorro.jpg jajajajaja! uno puede tener un mal día no?

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal