Jump to content

cambiar la radio en el forfour


S81

Recommended Posts

Hola chicos,

Me gustaría saber si da mucho problema cambiarle la radio al forfour. ¿sabe alguien cuanto sale la pieza para que encaje la radio? ¿Hay mucho problema en conectar la otra radio? Joder! Es que viene la mierdilla de radio 5 y quería algo que AL MENOS tuvier más de 5 presintonías!!!

GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para cambiar la radio tienes que pedir el adaptador al SC

por lo demás es muy sencillo, lleva conectores ISO que son standares, lo más dificil es sacar la radio por que necesitas unos útiles que son como dos us. si no los tienes vendrán con la radio nueva.

mira el manual del coche y el de la radio, normalmente es solo conectar y desconectar.

muy fácil, que no te cobren por ello, te lo haces tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me sabe mal, pero no es tan facil. La radio del Forfour no sale con esas piezas en forma de u como la del roadster o el fortwo porque entre otras cosas no es la misma. Es relativamente facil, pero hay que saber el procedimiento y tener un par de narices porque sacar los mandos del aire es muy jodido la primera vez.. y no solo, luego hay que desmontar toda la parte central del salpicadero.. Ojala fuese tan facil, ya habria probado el cable para el aux..

De todas formas, busca por el foro que creo que hay gente que tiene las guias por ahi..

Ah, y sobre el adaptador no te preocupes, existe, pero no se si el SC te lo facilitará porque creo que es de una empresa auxiliar pero de todas formas encontrarlo sera el problema menor que tendras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no es co o en el F2 o roadster.

- Tienes que quitarlos mandos de la calefaccion, tira de ello con un alicate y por entre el mando y alicate un trapo para no marcarlo, si no apalanca con un destornillador apollando en el aro de adorno, por un trozo de carton entre el aro y el destornillador!!!

- Despues de sacar los mandos tienes que sacar los indicadores redondos negros, tira de ellos desde el centro con un destornillador !!! cuidado, por si aca!!!

- Saca los aros grises, girandolos en el sentido contrario de las agujas del reloj..

- Todo esto ordenalo para no colocarlo mal!!

- Quita los dos tornillos del revestimiento de los mandos de la calefaccion, estan debajo!!! torx 20.

- Saca el revestimiento tirando primero desde abajo!!

- Ahora es facil quita tornillos de lo que veas debajo!!! son 6 creo , hay que sacar hasta la botonera de los antinieblas!!!

Espero que valga sin fotos, ya que estoy sin camara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pro, tio, he probado mil veces a sacar los mandos del aire acondicionado pero me cago encima cada vez. Es normal que vayan tan fuertes? Ya me he comprado el cable mini-iso y todo para probar la entrada aux (no os tireis al cuello, ya se que no tiene, pero hasta que no haga cuatro o cinco pruebas por mi mismo no me lo creere) y tengo un huevo de ganas de probarlo. De todas formas, aunque el cable no funcionase, me costó 8€ en el norauto asi que tampoco será una gran perdida..

Bueno, el caso es que si cojo los mandos con un alicate y un trapo deberia poder sacarlos? Ah, y los torx son 20? Probe con uno de 15 y me entraba bien, pero miraré mejor no sea que rasque la cabeza..

Y siguiendo con lo mio.. xDDD.. sigo en mis trece de ponerle los altavoces detrás. Como hago para pasar el cable (los hijosdeputa de smart, que si te pides la radio five con dos altavoces no te pasan el cable a la puerta de atras al no llevar la preinstalacion de audio completa!!)? En el WIS empieza el proceso diciendo que hay que quitar la maneta del alzacristales. Como hago eso? Hay que tirar mucho? Mmmh.. no se, me parece que tendre que ir a la proxima quedada que vayas tu.. xDDDDDD

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tuyo los lleva electricos roberto? Si no mal recuerdo era una opcion conjunta con los retrovisores electricos y no se que mas.. El mio es un passion y no lo trae.

Sobre la presilla que lleva me parece que no tiene la fisura que dices, miraré a ver pero me parece que va a haber que hacerlo por cocos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pack confort, la verdad que con el reposabrazos la gente de atras la pasa putas para manejar la ventana el que diseño eso estaba un poco lelo ese dia, con lo sencillo que es poner un interruptor en la puerta de atras y te evitas estas cosas...

Ese pack es la unica opcion para el refuerzo lumbar y tira millas joe que si funciona... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues efectivamente, el aro de la maneta no lleva el hueco para sacarlo.. Mucho me temo que haya que sacarlo por fuerza bruta, ya que lleva un clip dentro al que es muy dificil llegar.. A ver que nos comenta protech, pero en el WIS habla de una herramienta especifica..

El reposabrazos lo pondré mas adelante, en cuanto junte un poco de pasta y consiga tener uno o dos dias libres para que se queden el coche en el SC.. pero lo que si que le cambiaré mañana seran las bombillas de delante, que aunque dan bastante luz, es demasiado amarilla para mi gusto, probaré las blue vision o las krawehl pero en 55W no vaya a ser que fundan las parabolas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal