Jump to content

Fotos de los interiores?


Carlets

Recommended Posts

Hola, estoy mirando y tanteando entre un FII nuevo o uno de segunda mano, y me ha llamado la atencion que en una foto de no se que web, habia una guantera desmontada y los altavoces puestos encima, dicho de otra forma debajo del salpicadero mirando hacia el cristal del frontal, pero en otras fotos he visto que en la puerta del FII hay altavoces.

¿que modelo los lleva encima o en las puertas?

Mi intencion seria instalarme mi equipo que lo tengo guardadito desde hace 4 años por estar utilizando coche de empresa, ahora me gustaria instalarlo de nuevo y la idea de tenerlos encima me agrada mas que en la puerta, pero claro todo depende del espacio que disponga.

¿Hay alguna web donde se pueda ver un despiece de salpicadero y puertas con hueco para altavoces?

Gracias de nuevo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opcionalmente el Fortwo II puede llevar de fábrica:

- Radio nine (radio CD con 2 altavoces)

- Radio ten (Radio con cargador de 6 CDs, compatible con MP3 e incl. 2 altavoces, "posee un embellecedor plateado alrededor de la pantalla")

- Sound system (2 tweeter, 2 midwoofer, subwoofer e interfaz MP3)

Otra opción es elegir la preinstalación y colocar tu una radio de 1Din con guantera debajo o de 2Din, que ocupa el hueco entero.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje Teneis un Smart! ¿y os conformais con lo que lleva de serie? ejemm...:tongue_smilie:

Por lo que he podido ver, entre el poco espacio que hay, y de la mala calidad de los altavoces de origen......ya ni hablemos, podeis notar la diferencia simplemente poniendo unos altavoces decentes, entorno a los 90 o 120€ pareja de 2 vias con filtro, y la calidad es muy notable, si además a los frontales les añaden una pequeña caja de resonancia, aunque sea de plastico y le añaden un subwofer chiquitin de 4 1/3" o 5" 1/4 la diferencia es asombrosa, dadas las circunstancias.

Realmente veo un precio abusivo por el "pack" si se le puede llamar así:bored: evidentemente se nota la diferencia pero...joder como se pasan con los precios!! y encima con una entrada de AUX para enchufar cualquier dispositivo que tenga salida de auriculares. La verdad por algo menos de 300€ ya tenemos autoradios muy decentes que ademas soportan la compatibilidad con los iPod's, y desde la pantalla puedes navegar por sus menus, algunos de ellos con microfono activo de correccion acustica, corrigen defectos del habitaculo, y las distancias entre altavoces y mesura de posicion del conductor, ademas llevan una ecualizacion activa real-time.

Me choca que nadie se haya hacercado a un instalador de autoradios para poner algo decente. Tanto que mimaís vuestras nueces y luego no les poneis buena musica jejej:lol:.

La verdad es que para un instalador, un Smart es todo un reto!!:001_tongue:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal