Jump to content

Mas dudas sobre FII Pasion o Pulse


Carlets

Recommended Posts

Vereis algo que me ha llamado la atención es que no se habla de direccion asistida ¿ambos la tienen? y del cambio automatico ¿como lo llaman? y por ultimo ¿todos llevan aire acondicionado? o aun venden sin Aire, simplemente diferencian entre aire o climatizador? ando con un lio tremendo xdd

Gracias de antemano.

P.D. Estas preguntas son porque estoy mirando las configuraciones de la web y son algo liosas, ademas no tienen ninguna opcion para comparar 2 modelos de equipamiento distinto y tengo de estar guardando las pag configuradas en diferentes pestañas....pfff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pppfffff, a ver... en un principio el pulse es el "deportivo" y el passion el "lujoso"

direfencias básicas:

PULSE: llantas más anchas, antinieblas delanteros, volante deportivo con levas y relojes de hora y revoluciones

PASSION: llantas más estrechas y multiradio, aire acondicionado (climatizador) tiene un selector de temperatura pero no de caudal de aire...

lo ideal son las dos cosas, es decir, yo me compré un passion y le he acabado poniendo las llantas pulse, volante deportivo, relojes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hice justo al revés que mecolas, me pillé el pulse 84cv y luego le puse los extras del aire acondicionado, cambio automático, dirección asistida y equipo de música... y estoy encantao

Igual hice yo Pegamoide, le puse esos mismos extras y le añadí la tapicería en cuero calefactada, los airbags de cabeza y tórax y el pack confort de luces automáticas. Creo que es más fácil ponerle a un Pulse las opciones del Passion que viceversa, principalmente por lo que supone el cambio de gomas y llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantas veces me he arrepentido de no coger el pulse, pensaba que en la llanta del passion se podria montar algo mas de goma pero nanai....

Igual hice yo Pegamoide, le puse esos mismos extras y le añadí la tapicería en cuero calefactada, los airbags de cabeza y tórax y el pack confort de luces automáticas. Creo que es más fácil ponerle a un Pulse las opciones del Passion que viceversa, principalmente por lo que supone el cambio de gomas y llantas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carlets

es mas sencillo que todo eso

yo tenía las dudas también entre el pulse y el passion, lo que si tenía claro es los extras que quería.

solución: te pillas un papel y pones en dos columnas el precio de cada uno con el equipamiento de serie que traiga, y luego vas sumandole en cada columna el equipamiento opcional que quieres que tengan.

En mi caso quería un 84cv, (con levas en volante, relojes, antinieblas, airbags cabezatorax, a/a) y me daba igual pulse que passion, pero al final salía mas barato comprarlo passion (porque trae el A/A de serie) y además me gustaba mas el diseño de las llantas multiradio y la elección del tapizado interior (que en el pulse es único).

Si es cierto que las llantas del pulse son mas anchas, y que seguramente den un poco mas de estabilidad (y mayor consumo), pero ya depende el uso que le vayas a dar (mas urbano o por carretera).

yo hago mas carretera que urbano y me va genial. no me arrepiento para nada.

y en cuanto a la Direccion Asistida, creo que es algo mas personal. Cuando le pregunté al vendedor me dijo "pruebalo" y sin dirección se puede mover bien, ya que todo el peso lo tiene atras y los neumaticos delanteros son mas pequeños por lo que opone menos resistencia. Si a eso le sumas que cuando vas a mover el volante mueves un poco el coche con el acelerador (y sobre todo que el uso que le doy es por carretera y no tengo problemas para aparcar ni para mover el volante porque estoy en forma) no echas de menos la Dirección asistida (nada que ver con los coches antiguos sin dirección que pesan mucho mas que el f2.)

Si es cierto que si vas a hacer mucha ciudad y para el tema aparcar viene bien la dirección, pero pienso que para carretera puede ser un poco peligroso, aunque suelen endurecerse cuando aumenta la velocidad para evitar salidas de pista.

Espero haberte aclarado algo el tema. Si quieres que te comente algo mas no dudes en preguntarme por aqui o por privado

Un saludo y ánimo. no te arrepentiras de la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

El mio es un Pulse 84cv con direccion, A/A, sensor de luces y lluvia, sound system, asientos de piel calefactados y retros electricos.

La direccion en carretera PARA NADA es peligrosa, ni delicada, al contrario, me gusta mas el tacto que tiene a alta velocidad que sin ella.

El sistema de direccion asistida es electrico, a partir de cierta velocidad se desconecta y el hecho de "arrastrar" todo el sistema transmite incluso mas dureza al tacto que sin ella. He probado varios con y sin, tanto en ciudad como en curvas o autopista y esta es la conclusion a la que he llegado por si sirve de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me encantaría llevar dirección asistida, pero no por la fuerza que hay que hacer (con los neumáticos de bicicleta que llevo no hace falta) sino porque al llevarla asistida la dirección es menos desmultiplicada = menos giros del volante; y eso, para aparcar o en curvas muy cerradas, es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal