Jump to content

Antena


Toreto_!2

Recommended Posts

Buenas pues nada ke algo mamon en mi barrio ma roto la antena el muy cabron y eso ke ma roto lo ke es la parde plastico de arriba donde se enrosca la antena y ma kitao la antena entonces mis preguntas son:

le quiero poner una antena de esas ke son como una aleta entonces,

las antenas viene con la parte de plastico ke esta rota??

la e desarmado ke tiene dos tornillos y tene dos cables entonces,

los cables esos se tiene ke empalmar o poner en la antena nueva???

Gracias!!!!!un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pues nada ke algo mamon en mi barrio ma roto la antena el muy cabron y eso ke ma roto lo ke es la parde plastico de arriba donde se enrosca la antena y ma kitao la antena entonces mis preguntas son:

le quiero poner una antena de esas ke son como una aleta entonces,

las antenas viene con la parte de plastico ke esta rota??

la e desarmado ke tiene dos tornillos y tene dos cables entonces,

los cables esos se tiene ke empalmar o poner en la antena nueva???

Gracias!!!!!un saludooooo

Uff¡¡¡ madre mia Toreto... mucho burro suelto.:closedeyes:

Si te he entendido bien tendrás que poner el "plástico roto nuevo"

Suerte chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero las de las aletas no vienen con el plastico ese????ya ke estoy aver si me podeis solucionar unas dudas ke tengo x ahi jejeje

como se saca el freno de mano para ponerle el de brabus???

y mi tostadora, el smart, jajajajaj tiene 80.000 km aprox. y ma dixo un amigo de aki de albacete que esta estudiando motores y todo eso ke es recomendable cambiarle la correa ke opinais???

asias!!!!!ya os contare como vaaaa jejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

buenas!! sobre el tema de la base de la entena a mi entrando el coche en el garage la puerta no es alta y la antena siempre toca y un dia se arranco porque no macorde de sacarla y por fuerza salido disparada y claro no podia roscarla de nuevo porque estaba roto y tube que cambiar la base entera vale unos 20 euros si no mequiboco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aletas de tiburon con función de antena no hay muchas, pues la mayoria son de pegar en plan adorno, yo tube una de verdad en un corolla que tenia anterior al Smart y traen la base de plastico que tu comentas.

Y que motor tiene tu Smart??? por que que yo sepa los gasolina no llevan correa si no cadena, aunque de los diesel no opino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un gasolina 1.1 75 cv el passion pero aor amismo esta en el taller para que me miren el fallo del abs y los frenos ke nose que mierdas puede ser, una cosa como yevais el ralenti??yo eske lo yevo por las 800 o menos lo digo x si asi esta bieno deberia subirselo un poko maqs a 900o 1000 jejejeje ylo de las correas nose cuando esta en frio se oye glac glac glac glac y ya cuando se calienta ya nose oye man dixo ke pueden ser tmabien de las juntas k estan sueltas o algo asi jejejejeje nose e visto un parde noticias sobre eso pero no se de que peude ser

asias penizas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del ralentí te diría que es normal, a mi roady el ralenti en caliente no llega a las 900, así que yo no le subiria las vueltas, porque entonces te bebería algo más en parado, amos digo yo... pues eso de que te hayan arrancado un trozo del plastico, es una put.. gorda, cuanto cab.. suelto! y para qué querrán la antena de un smart si no cabe en ningún otro sitio? en fin, la envidia es muy mala!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal