Jump to content
Sign in to follow this  
Eileen

Vendo Smart fortwo 2000 (por piezas)

Recommended Posts

Hola chic@s perdón por no haber dado señales de vida pero entre que me quitaron las muelas de juicio y estuve una semanita chunga y después me fui 2 semanas para el sur de vacaciones, sin internet,no he podido contestarles. Me pondré ha contestar ahora y perdón otra vez.:001_tongue:

Yo quiero poner aquí un mensaje parecido al iniciado en este hilo. Un F2 del 98, de los primeritos que hoy ha muerto su motor... y lo quiero vender por piezas. No me deja crear un hilo...

Yo quiero poner aquí un mensaje parecido al iniciado en este hilo. Un F2 del 98, de los primeritos que hoy ha muerto su motor... y lo quiero vender por piezas. No me deja crear un hilo...

Cuanto quieres por el entero?

Si te digo la verdad no tengo ni idea de lo que podría ser un precio razonable para ambos, tanto para el que compra como para el que vende.

Tengo un forero que me dice que quiere una pieza que son 150€, sé que por las llantas y ruedas que tiene pocos kilómetros sacaría otros 200€, y el resto de piezas, puertas, manetas, velocimetro, asientos, etc., pues depende.

Tampoco quiero ni puedo tenerlo mucho tiempo separando trozos "vendibles", así que no sé... si me haces una oferta te digo si me parece adecuada o no. No te pediré más, simplemente te diré si o no.

El coche tiene seguro recién pagado, lo cual es otra putada. Joder, si me pasa hace 15 días no tiro 200 y pico euros con él!

Si te digo la verdad no tengo ni idea de lo que podría ser un precio razonable para ambos, tanto para el que compra como para el que vende.

Tengo un forero que me dice que quiere una pieza que son 150€, sé que por las llantas y ruedas que tiene pocos kilómetros sacaría otros 200€, y el resto de piezas, puertas, manetas, velocimetro, asientos, etc., pues depende.

Tampoco quiero ni puedo tenerlo mucho tiempo separando trozos "vendibles", así que no sé... si me haces una oferta te digo si me parece adecuada o no. No te pediré más, simplemente te diré si o no.

El coche tiene seguro recién pagado, lo cual es otra putada. Joder, si me pasa hace 15 días no tiro 200 y pico euros con él!

Si el coche lo das de vaja de reembolsaran la parte proporcional seguramente o se lo puedes pasar al proximo que te compres.

Si el coche lo das de vaja de reembolsaran la parte proporcional seguramente o se lo puedes pasar al proximo que te compres.

No hace falta darlo de baja, solo cancelar el seguro. No acostumbran a devolver, pero si a guardar la prima para el siguiente seguro.

Hola chico los antinieblas y los sillones ya no los tengo. El motor esta dañado creo que el motivo fue que se les olvido ponerle aceite, es del otro smart que compre para ponerle el del mío.

Seguiré esperando vuestras preguntas todavía hay muchas cosas.Saludos

Hola Eilin, me pasas precio del motor averiado al jsanchezr75@hotmail.com

Saludos

hola buenas, me interesaria saber si alguno de vosotros teneis piezas para vender de un smart fortwo del 2000. necesitaria la aleta trasera derecha, y los dos plasticos de atras, la del porton y la que cubre el escape.

muchas gracias

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use