Jump to content
Sign in to follow this  
Eileen

Vendo Smart fortwo 2000 (por piezas)

Recommended Posts

Hola smarter@s pues vendo mi smart fortwo, tengo casi todo, también lo puede vender entero. El coche tiene todos los papeles, sólo con 65000 km. He sufrido un golpe frontal con lo que tengo ciertas piezas rotas.

dsc05289t.jpg

dsc05290l.jpg

dsc05296.jpg

dsc05308d.jpg

dsc05312.jpg

dsc05314u.jpg

Los faros, los intermitentes y la luna trasera los tengo también.

Hola chico los antinieblas y los sillones ya no los tengo. El motor esta dañado creo que el motivo fue que se les olvido ponerle aceite, es del otro smart que compre para ponerle el del mío.

Seguiré esperando vuestras preguntas todavía hay muchas cosas.Saludos

Lo que necesito es las dos piezas que hacen que el cristal trasero se quede levantado(yo los llamo compases).Los del mío han perdido fuerza y cuando levanto el cristal para meter algo en el maletero se me baja solo,ya llevo unos cuantos coscorrones.Saludos

Wilma creo que se refiere a los hidraulicos, no???

A mi me interesan:

- la tercera luz de freno con su parte negra de plástico....de una granizada de este verano, la mia esta rota.

- la consola donde está el pulsador para activar los intermitentes "warning" con el cierre de puertas y la tecla para desempañar la luna trasera?

- y la última cosa, las juntas de goma de las dos puertas y del portón trasero.

Que cosas más raras pido...jajajaaja

Las gomas es que las tengo medio podridas...la consolita del warning es porque en la Mercedes de Castellón me la rom pieron al ponerme el reloj (y no se hacen cargo) y lo otro pues por lo que he dicho.

Muchísimas gracias!

Wilma creo que se refiere a los hidraulicos, no???

Sí,supongo que su nombre científico es ése,hidráulicos.Gracias por la aclaración y saludos desde Bilbao

Nada Wilma a mandar...

Yo también lo cambié al poco tiempo, se ve que pierden el gas o algo que llevan dentro, y no soportan el poco peso del cristal.

Hola chicos lo siento he estado super liada trabajando, vamos por orden

WILMA tengo una problema con lo que me pides porque cuando lleve el coche a la smart para que me quitaran el motor se cargaron la luna trasera y se ve que me quitaron también los hidraulicos que me pides tendre que pasar por la smart a ver que hicieron con ellos y te dire.

perdón por la tardansa :blushing:

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use