Jump to content

Vendo Smart fortwo 2000 (por piezas)


Eileen

Recommended Posts

  • 1 year later...

Si te digo la verdad no tengo ni idea de lo que podría ser un precio razonable para ambos, tanto para el que compra como para el que vende.

Tengo un forero que me dice que quiere una pieza que son 150€, sé que por las llantas y ruedas que tiene pocos kilómetros sacaría otros 200€, y el resto de piezas, puertas, manetas, velocimetro, asientos, etc., pues depende.

Tampoco quiero ni puedo tenerlo mucho tiempo separando trozos "vendibles", así que no sé... si me haces una oferta te digo si me parece adecuada o no. No te pediré más, simplemente te diré si o no.

El coche tiene seguro recién pagado, lo cual es otra putada. Joder, si me pasa hace 15 días no tiro 200 y pico euros con él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te digo la verdad no tengo ni idea de lo que podría ser un precio razonable para ambos, tanto para el que compra como para el que vende.

Tengo un forero que me dice que quiere una pieza que son 150€, sé que por las llantas y ruedas que tiene pocos kilómetros sacaría otros 200€, y el resto de piezas, puertas, manetas, velocimetro, asientos, etc., pues depende.

Tampoco quiero ni puedo tenerlo mucho tiempo separando trozos "vendibles", así que no sé... si me haces una oferta te digo si me parece adecuada o no. No te pediré más, simplemente te diré si o no.

El coche tiene seguro recién pagado, lo cual es otra putada. Joder, si me pasa hace 15 días no tiro 200 y pico euros con él!

Si el coche lo das de vaja de reembolsaran la parte proporcional seguramente o se lo puedes pasar al proximo que te compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chico los antinieblas y los sillones ya no los tengo. El motor esta dañado creo que el motivo fue que se les olvido ponerle aceite, es del otro smart que compre para ponerle el del mío.

Seguiré esperando vuestras preguntas todavía hay muchas cosas.Saludos

Hola Eilin, me pasas precio del motor averiado al jsanchezr75@hotmail.com

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 1 year later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal