Jump to content

Ayuda!! Seguro a todo riesgo para smart


dolopex

Recommended Posts

HOLA A TODOS,

SOY NUEVA EN EL FORO.

DENTRO DE 10 DÍAS VOY A TENER MI QUERDIO Y ANISADO SMART PASSION 2009 COLOR NEGRO-GRIS, INTERIOR EN BEIGE :w00t: !!!

ENCONTRÉ ESTE FORO Y DECICDÍ APUNTARME, YA QUE LES VEO MUY PUESTOS EN EL TEMA.

QUERÍA PEDIROS, SI SOYS TAN AMABLES, SI ME PODEIS ORIENTAR EN

QUE COMPAÑIAS TENEIS EL SEGURO DEL SMART, Y SI ES POSIBLE, DECIRME CUANTO PAGAÍS.

YO TENGO 22 AÑITOS Y TRES AÑOS DE CARNET!!

CREO QUE ME VAN A SACAR LOS OJOS, NO???

EL SEGURO NO QUIERO HACERLO A TERCEROS PORQUE EL SMART ES KM0, Y ESTÁ PRACTICAMENTE COMO NUEVO.

MI INTENCIÓN ES CUIDARLO LO MÁXIMO QUE PUEDA, PERO EL POBRE TENDRÁ QUE DORMIR EN LA CALLE, YA QUE EN LA ZONA DONDE VIVO NO HAY COCHERAS DISPONIBLES.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

MUCHAS GRACIAS CHICAS/OS!!!

LES MANDO UN SALUDO, :laugh:

LOLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy en tu misma o peor situación... estaba en MAPFRE pagando a terceros 1.400€ y ahora tras unas disputas con esta compañía me he pasado a realle a todo riesgo sin franquicia 900 €... y yo también tengo 22 con 4 años de carnet...

lo único con lo que tienes que tener cuidado es que ne algunas compañías no aseguran a menores de 25 años... y siempre di que en otra compañía te dan XXX precio...

también te recomiendo que te pases por la seccion de PRESENTACIONES y hagas una presentación en toda regla, poniendo de donde eres, fotos del coche y la dueña... y nos cuentes alguna cosilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a las recomendaciones de Mecolas, incluido el pasar por presentaciones. Yo soy un caso un poco atípico: aseguré un F4 con tres años y yo con 37 años y un mes de carné. Los precios que me daban eran un escándalo, porque encima el coche en su momento era bastante caro. Al final en la mutua madrileña fueron 1.400 euracos, que no deja de ser un escándalo de impresión. Pero después de currármelo es lo más barato que encontré en todo riesgo y sin franquicia.

Qué tengas suerte,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor seguro es Mutua Madrileña, creo yo.

Aunque empieces pagando un poco más, con el tiempo vas consiguiendo bonificaciones.

Por mi coche, a todo riesgo, sin franquicia: 471€.

La póliza tiene veintitantos años, pero ya hace por lo menos 15 que estoy en el mínimo.

La vida es larga. Merece la pena hacer las cosas bien desde el principio.

Cordiales saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!

TENDRÉ EN CUENTA CADA UNA DE VUESTRAS OPINIONES.

EN CUANTO TENGA MI SMART, ME DARÉ DE ALTA Y ME PRESENATRÉ DE MANERA MÁS FORMAL... PERO POR AHORA TOCA ESPERAR, QUE 10-15 DÍAS HASTA TENER MI HUEVITO SE ME VAN HA HACER ETERNOS!!!! :lol:

yA OS IRÉ PREGUNTADO CURSIDADES QUE TENGO.

GARCIAS A TODOS DE VUELTA!!!

UN SALUDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, no es de buena educación GRITAR (las mayúsculas gritan)... :001_rolleyes:

También estaría bien pasarte por presentaciones. Igualmente, bienvenida a esta comunidad.

Yo lo tengo en Mapfre, tengo un precio razonable.

Por la TV hacen un anuncio de una web que busca y compara seguros. Puedes probar. Suerte :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Basicamente, trabajando en una aseguradora y viendo los datos que nos dices de menor de 25 años que tiene un plus, luego como tienes más de 2 años de carnet, por ahí no te van a sablear mucho.

Bonificaciones........ me temo que como no pongas el seguro a nombre de tu padre no tienes, así que te recomiendo ponerlo a nombre de alguién con máximo de bonificaciones y tú como 2º conductora del coche.

Yo actualmente pago por un F2I Generación 62 cv acabado Passion 510 por el todoriesgo sin franquicia ni chuminás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@s,

Mi companía es Pelayo. Pillé una oferta que terminó el 30 Nov (no sé si lo habrán ampliado). F2 de 3 años y medios, 18.000 Kms y 3 meses de carné me salió a todo riesgo con franquicia de 180 € por menos de 600 € (Póliza Sinpa; al 4to año sin partes; no pagas ese año). El seguro a nombre de mi madre (que es la que tiene bonificaciones pero yo como conductora habitual). Por más que comparé, no encontré nada mejor.Siiiiiiii, ya lo sé tengo bastante más de 25 años pero soy bastante novatilla (tú tienes 2 años). Esa es mi experiencia. Ah! y lo hice en una oficina, no por la Web.

Espero que te sirva; saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Por mi pure 61cv Mhd, en linea directa, a todo riesgo con franquicia de 150€. Acabo de pagar apenas hace 2 semanas 242€. La verdad q mas economica q esta compañia no he visto ninguna. Hace un par de años tuve un problema de inundacion en uno de mis coches y ellos me lo solucionaron todo. La verdad q el servicio fue de lo mejor q he visto con respecto a mis antiguas compañias de seguros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s!!!

me sorpendí de ver tantas respuestas....

creía que no me ibais a dar ni pelota.... hay, que equivocadilla que estaba!!

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

La semana que viene me voy a poner en serio con el seguro, y voy preguntar en cada una de las compañías, mutas y demás que me habeis recomendado.

Ah!!, Con mis mayusculas no pretendia gritar... no tenía ni idea que se consideraba un grito, perdonarme!!! :blushing:

Bueno chicoas cada vez queda menos para que pueda conducir mi huevito negro!!

Una preguntita, ¿Como fueron vuestros primeros contactos con el coche?

¿fue nuevo o de segunda mano? ¿como fue vuestra historia?

hay contadme como adquiristeis vuestro smart, y como os sentias y os sentis con este coche.

Yo he visto por la web de todd, hay gente que le encanta el coche y otros que lo critican...

Un saludo, y feliz puente a todos!!! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto hoy he estado con un amigo en una oficina delegada de Mapfre, el trato mejor me lo callo, y lo mejor que por el seguro del piojo me pedirían 630 euros........

mejor me callo de lo que he pensado al decirme la 'pava' de que sale más caro porque tuve un siniestro en mapfre, será de hace 5 años cuando trabajé con ellos y me dieron un golpe en una rotonda, por la puerta izquierda, siendo el culpable el vehiculo contrario y además, no habiéndome afectado a bonificaciones.........

es lo que tiene trabajar en siniestros, a veces hay cosas que no te 'tragas'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Una buena opción para elegir seguro es visitar la página de http://www.arpem.com/. Aquí puedes comparar las coberturas y simular propuestas de distintas companías. En fin, lo que cuenta no es solo el precio, también lo que te dan por él.

Yo el F2 lo tengo en Génesis, que es una de las compañías que mejor cobertura dan, aunque no la más barata.

Saludos,

Andreas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate en MMT yo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 180 y pago 425. He tenido un percance por alcance, en el que era el alcanzado (es que eso de que te dieron por .... da pie muchos comentario) y se portaron de fábula en todos los casos. El abogado que me reprenseto a mi a mi mujer de fabula y conseguimos una indemnizacion magnifica.

Animo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal