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Betobmw

Al frenar se desvia

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Hola a todos:w00t:

He notado un problea en mi F2:

Cuando freno un poco fuerte, tengo que girar el volante hacia la izquierda, porque la parte trasera parece que se desplaza hacia ese lado.

Al acelerar no se nota nada, pero siempre que freno un poco fuerte me pasa eso. Ya he revisado las presiones de ruedas varias veces, y al rodar con el no tengo que hacer correcciones ni al cambiar de marcha.

Lo otro que he notado es que al soltar el freno de mano y empezar ha rodar se escucha un golpe en el lado izquierdo. Esto solo lo hace cuando esta aparcado mas de 1 hora.

Perdon por el "tocho"

Si a alguien le ha pasado algo así le rogaria que se pusiese en contacto.

Por cierto es un F2 passion 55cv del 99:thumbup1:

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Pues deberías revisar que esté bien el paralelo, las supensiones y los frenos.

Lo del sonido podría ser el tambor que se quedase agarrotado y tardase en soltarse.

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A mi me pasaba.

Me encontre las mordazas oxidadas.

Se despego el ferodo por el oxido y se quedaban clavados al tambor.

El pistón hidráulico también estaba clavado.

En fin, desmontar todo, eliminar el oxido, pintar, cambiar esos pistoncillos, mordazas y a correr.

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Lo mas probable es que te este fugando liquido de frenos por algun bombin del eje trasero. Si el coche tiene mas de 8 ó 9 años tiene todas las papeletas para que suceda esto y tengas que sustituirlos posiblemente con zapatas de freno tambien.

Revisa echandote al suelo si hay huellas de aceite en la cara interior de los tambores de freno traseros y si las encuentras, voila, frenos traseros nuevos.

Esto sucede por no sustituir el liquido de frenos cada 3 añitos, nadie se acuerda del pobre liquido de frenos......

Un saludo.

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hola, eso que comentas también me pasaba en mi primer fortwo. En las frenadas fuertes fuertes se me iba un poco el culo del coche. Mi aventura pasó por hacerle todo tipo de pruebas, paralelos, cambio de zapatas, líquido de frenos, revisión exhaustiva del sistema de frenado etc, etc...

Al final pude comprobar que no era mas que al tener mayor peso en el eje trasero tiende a deslizar el culo en las frenadas fuertes..

No te preocupes que como ya te digo es un mal endémico de ese modelo.

Yo me gasté dinero y me cabree con los mecanicos del sc hasta que un mecánico amigo mio de dió a entender de donde provenía ese deslizamiento..

Ojo! que con esto no quiero decir que sea eso al 100% puede ser que el frenado no sea el correcto y que unas ruedas frenen más que otras.

Un saludo

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Creo que todo tiene relacion:laugh::

Hoy he hecho varias pruebas al frenar, acelerar y con el freno de mano, y creo que hay algo suelto o flojo atras, da la sensacion de que se mueve el eje trasero:ohmy:.

Me voy a ir al taller donde me han reparado el motor y cambiado el taco izquierdo, que creo que por ahí van los tiros... Necesito un sitio para trabajar yo en él%T$%&$%&$%&*##:cursing:.

Bueno os mantendre informado y muchas gracias por vuestras respuestas.

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