Jump to content

Al frenar se desvia


Betobmw

Recommended Posts

Hola a todos:w00t:

He notado un problea en mi F2:

Cuando freno un poco fuerte, tengo que girar el volante hacia la izquierda, porque la parte trasera parece que se desplaza hacia ese lado.

Al acelerar no se nota nada, pero siempre que freno un poco fuerte me pasa eso. Ya he revisado las presiones de ruedas varias veces, y al rodar con el no tengo que hacer correcciones ni al cambiar de marcha.

Lo otro que he notado es que al soltar el freno de mano y empezar ha rodar se escucha un golpe en el lado izquierdo. Esto solo lo hace cuando esta aparcado mas de 1 hora.

Perdon por el "tocho"

Si a alguien le ha pasado algo así le rogaria que se pusiese en contacto.

Por cierto es un F2 passion 55cv del 99:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas probable es que te este fugando liquido de frenos por algun bombin del eje trasero. Si el coche tiene mas de 8 ó 9 años tiene todas las papeletas para que suceda esto y tengas que sustituirlos posiblemente con zapatas de freno tambien.

Revisa echandote al suelo si hay huellas de aceite en la cara interior de los tambores de freno traseros y si las encuentras, voila, frenos traseros nuevos.

Esto sucede por no sustituir el liquido de frenos cada 3 añitos, nadie se acuerda del pobre liquido de frenos......

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, eso que comentas también me pasaba en mi primer fortwo. En las frenadas fuertes fuertes se me iba un poco el culo del coche. Mi aventura pasó por hacerle todo tipo de pruebas, paralelos, cambio de zapatas, líquido de frenos, revisión exhaustiva del sistema de frenado etc, etc...

Al final pude comprobar que no era mas que al tener mayor peso en el eje trasero tiende a deslizar el culo en las frenadas fuertes..

No te preocupes que como ya te digo es un mal endémico de ese modelo.

Yo me gasté dinero y me cabree con los mecanicos del sc hasta que un mecánico amigo mio de dió a entender de donde provenía ese deslizamiento..

Ojo! que con esto no quiero decir que sea eso al 100% puede ser que el frenado no sea el correcto y que unas ruedas frenen más que otras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que todo tiene relacion:laugh::

Hoy he hecho varias pruebas al frenar, acelerar y con el freno de mano, y creo que hay algo suelto o flojo atras, da la sensacion de que se mueve el eje trasero:ohmy:.

Me voy a ir al taller donde me han reparado el motor y cambiado el taco izquierdo, que creo que por ahí van los tiros... Necesito un sitio para trabajar yo en él%T$%&$%&$%&*##:cursing:.

Bueno os mantendre informado y muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal