Jump to content

El cajón de las fotos Roadster

DeAngelis
 Share

Recommended Posts

Smart_Treffen_2006_29.jpg

Diosssssss no me lo creo..... es el mayor crimen que he visto en mi vida !!!!!! hasta los gitanos de mi barrio tienen mas estilo tuneando los BMW, con lo bonito que estaba...., aparte de quedar de lo mas hortera del mundo, que intenta?, aparentar una entrada de aire para ventilar la maleta. Este entra en mi taller y me niego a devolverle el coche

Las llantas en cuanto las limpie no se querrá deshacer de ellas, pero es que ahora dan bastante asquito...

Heeeee un respeto

joder que putada no puedo ver la foto en el curro tendre que esperar a la tarde para poder verla:ohmy:

, aunque ya sé que igual con el roady de serie no es precisamente una gran diversión sobretodo en la gran recta..

Ni por asomo Lil..

Es cierto que en el ring hay alguna recta muy larga.. pero te digo yo que es un circuito muy "roady"

Hay mucho cambio de rasante, curva ciega en apoyo..

Es muy muy divertido con el Roadster..

Julio_07_530.jpg

cuidado con el lobo feroz... aparece en noches de luna llena!! qué foto más buena! lo probaré con el mío este finde!

Me alegra que te guste Lil..

Para sacar esta foto necesité que bajase mucho la temperatura (fría noche de verano) y usar dos cámaras a la vez..

Pero creo que el resultado mereció la pena..

me he perdido con estas últimas fotos... le cambiasteis los bodys a los coches? o solamente la matrícula?

le cambie los bodypanels, estuve varios meses con ambos roadster en propiedad y la verdad es que en rojo me gustaba bastante mas, a parte de los peligros y limpieza que conlleva el negro

DSCN9485.jpg

DSCN9497.jpg

DSCN9727.jpg

Pues si el ring está hecho para el roady... a qué estamos esperando para montar una escapada para allá? además si no recuerdo mal hay 3 de vosotros que lo ha pisado no? así tendríamos a alguien para hacer de perro lazarillo. ya estoy empezando a organizar mi fiesta de cumpleaños de los 30 (dentro de 2 añitos) para montarla por aquellas tierras!!

Ya imaginaba que no era la luna ... jejejeje. bajar la temperatura? a mí me bastaría con sacar el coche un día de humedad elevada, y jugar con la iluminación de la calle... de todas formas, el efecto es espeluznante! da miedo y todo. por cierto, con ese cxx tan alto ;P debe correr poco no? jijijiji!