Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Joer Tofono, entre que el coche está precioso, y que eres un crack de la fotografía... así da gusto:thumbup1:

¿Cómo haces para que salga ese rojo tan vivo? Coñe, al mío por más que le frote no brilla así...:001_huh:

De todos modos, me he acostumbrado a tener el frontal en rojo y negro, y la gente que me para siempre me dice lo bonito que queda el contraste. El tuyo con ese rojo brillante con el morro en un negro brillo... tiene que ser la caña (para mí gusto claro :001_smile:)

Por cierto, yo le tengo quitado el logo de smart y así la gente me toca en la ventanilla para preguntarme qué coche es. Cuando les digo que es un Smart, ya me han dicho más de una vez si lo he "tuneado" yo juas juas (sin comentarios :lol:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Tofono, entre que el coche está precioso, y que eres un crack de la fotografía... así da gusto:thumbup1:

¿Cómo haces para que salga ese rojo tan vivo? Coñe, al mío por más que le frote no brilla así...:001_huh:

De todos modos, me he acostumbrado a tener el frontal en rojo y negro, y la gente que me para siempre me dice lo bonito que queda el contraste. El tuyo con ese rojo brillante con el morro en un negro brillo... tiene que ser la caña (para mí gusto claro :001_smile:)

Por cierto, yo le tengo quitado el logo de smart y así la gente me toca en la ventanilla para preguntarme qué coche es. Cuando les digo que es un Smart, ya me han dicho más de una vez si lo he "tuneado" yo juas juas (sin comentarios :lol:)

en principio tambien el mio era asi, rojo y negro, pero con la tonteria de pintarle el frontal y culo de rojo le cambia mucho la estetica, hasta el rojo del coche parece mas rojo....

Lo del brillo algo tiene que ver la camara de fotos,objetivos buenos, los flases, y en la 1ª foto un poquito de photochop para la saturacion de colores, aunque casi lo imprescindible es evitar los lavados con rodillos y una buena capa de cera cada mes (aparte de dormir a cubierto)

Lo del Logo JE, JE, JE.... lo he pensado miles de veces, pero me da cosa, cada vez que ven lo de Smart detras... se quedan flipados (sera el nuevo modelo de smart...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio tambien el mio era asi, rojo y negro, pero con la tonteria de pintarle el frontal y culo de rojo le cambia mucho la estetica, hasta el rojo del coche parece mas rojo....

Lo del brillo algo tiene que ver la camara de fotos,objetivos buenos, los flases, y en la 1ª foto un poquito de photochop para la saturacion de colores, aunque casi lo imprescindible es evitar los lavados con rodillos y una buena capa de cera cada mes (aparte de dormir a cubierto)

Lo del Logo JE, JE, JE.... lo he pensado miles de veces, pero me da cosa, cada vez que ven lo de Smart detras... se quedan flipados (sera el nuevo modelo de smart...)

juer macho, touché con tu smart!! ojala el mío tuviera el mismo brío en el color!!!

muy chulo, aunque yo no le pondría separadores... para gustos colores! está increíble el rojo. buen cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda preciosidad te gastas, tofono, se nota que lo enceras. ¿Usas más productos de 'detailing'?

DeAngelis, ¿Brabus TypeR? no sabía que existía,o son simples pegatinas? Ese alerón me haría darle 10€ a un gamberro para que se lo arrancara :laugh:

pues la verdad es que sí, ese alerón sobra a cualquier smart. habría que prohibir cosas como ésta. de acuerdo con los 10 €, jejejeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno tofono, lo tienes casi ideal, te falta bajarlo un poco y meterle unos separadores.

Si tuviese un tridion plata ya me plantearía darle un cambio de color al mío.

No es escusa Zul.

Aunque para mi gusto el Roady de Tofono es uno de los más bonitos del foro (forza ex-45kw! :tongue_smilie:), pero a mi me gustaría mas con el Tridion negro, como el que pongo la foto aqui abajo..

No se, pero le da más personalidad..

1-090031.jpg-bg-gal78144.jpeg

roadsterpic1.jpg

De todos modos, impresionante tu gusto Tofono. Es muy refinado.. ;)

Tendríamos que hacer unas elecciones al Roadster más bonito del foro.

Que cada uno presente el suyo, y luego votamos..

Seguro que ganas... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí me va el plata, me parece más exclusivo y de hecho era más caro.

Tridion negro para bodys negros, para todo lo demás, plata.

cierto, en los roadster eran 300€ por el chasis en plata, el coupe venia de serie,...

lo que no me gusta del tridion plata es que los plasticos de los parachoques venian en un gris bastane feo, para mi gusto...en colores claros le queda bien pero al rojo y al negro los mata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, en los roadster eran 300€ por el chasis en plata, el coupe venia de serie,...

lo que no me gusta del tridion plata es que los plasticos de los parachoques venian en un gris bastane feo, para mi gusto...en colores claros le queda bien pero al rojo y al negro los mata...

Yo estaba totalmente de acuerdo :thumbup1:

thump_781900imgp2182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por los alagos!!!

yo discrepo un poco con el tridium negro, para mi la combinacion que me venia de serie con mi coche (rojo, tridium negro, y plasticos negros) siempre me ha parecido muy sosa. (que no fea), creo que la combinacion de un rojo intenso con un color claro como el plata es una de las mejores combinaciones de colores. Aunque esta claro, para gustos colores je, je, je.

Yo despues de cambiarle el color (que es por cierto es color plata de honda) ya tenia otro aire mas alegre y depotivo.

Mi coche en sus principios:

1-090004.jpg-bg-gal78144.jpeg

y con el tridium recien pintado

1-090008.jpg-bg-gal78144.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tofono, tu tridion esta pintado por completo?

O solo lo que se ve??

Me tienes impresionado tio..

No, no esta pintado por completo, coge las partes que se ven a plena vista y las que se ven si miras muchisimo, pero la verdad es que el pintor que me lo realizo hizo una verdadera obra de arte (lo realizo sin desmontar un solo bodypanel y lo dejo IMPECABLE), no se nota en absoluto que tiene un cambio de color, salvo cuando abro el maletero delantero, que aparecen las chapas negras en vez de plata como deberia.

A veces da gusto dar con gente tan profesional, que aunque te meten un palo, te lo dejan todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer ya te digo, mucho curro pintar el tridion, a mí ni se me pasa por la cabeza.

llamenme raro, pero las llantas de chapa tienen un encanto especial....eso si, para el coche de otro

No, a mí también me resultan curiosas. Dan la sensación de que el coche va a empezar a quemar rueda culeando como si tuviese 200cv :-D

Yo las pintaría negro el interior dejando la garganta en plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal