Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

  • 1 month later...
hace 14 minutos, Tk Dinamics dijo:

Gran compañero siempre apple!!!

Le encanta ir en roady!! Muchas veces cuando bajamos para salir de paseo el tío tira hacia el párking y me lo tengo que llevar fuera en coche porque sinó no hace pis :biggrin:

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
hace 13 horas, Chiky dijo:

Te tengo fichado por Instagram! ;) Preciosas las fotos de tu karrrt :D

Soy @chikytin

Saludos!

jaja yo también te tengo sí, con ese Brabus plata que siempre que lo veo me trae recuerdos al que dejé siniestro que era igualito :(

(Soy @art_de_noms para el resto de instagramers) ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
On 17/12/2016 at 21:36, Chiky dijo:

ouMUKY.jpg

gOkCOJ.jpg

qtNBs2.jpg

:001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1:

On 18/12/2016 at 18:03, BERNY-16V dijo:

La verdad que nuestros roadsters son muy bonitos,a mi personalmente me encantan.

 

saludos

"SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUU" (Cristiano grito :laugh:

A mi lo único que siempre me ha echado un poco para atrás en nuestros Roadys es la mierda de los plásticos!! tiene demasiaaaaaaaaaado plástico por todos los laos, ayer mismo se me volvió a romper la manilla de la puerta del pasajero, ahora ni abre ni cierra y está suelta (todo plástico), también tengo los 2 retrovisores con una raja desde la parte del soporte (donde giran) hasta abajo que en cualquier momento los veo colgando xDD (plástico) y luego muchos paneles interiores, salpicadero, puertas, soporte freno mano y pomo de cambios... si no hubiera tanto plástico y algunas piezas no fueran tan caras (para ser de plástico) muuuuuuuuuucho mejor donde va a parar! xD y bueno un poco la lentitud del cambio también y algunas cosillas más.

Pero como todo hay que quererlo con sus virtudes y con sus defectos!! lo que mola que la gente no sepa ni que coche es? jaja y que ya tiene sus 10 añitos y más!! y las sensaciones de ir tan bajito.. etc

A mi me encanta pero siempre me ha encantado el Z3 y no se yo si algún día intentaré el cambio.... me lo pienso mucho porque si luego me arrepiento encontrar uno como el que tengo ahora Coupe Brabus Xclusive y en negro que es como me gusta sería casi imposible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/12/2016 at 10:06, Incub0 dijo:

:001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1:

"SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUU" (Cristiano grito :laugh:

A mi lo único que siempre me ha echado un poco para atrás en nuestros Roadys es la mierda de los plásticos!! tiene demasiaaaaaaaaaado plástico por todos los laos, ayer mismo se me volvió a romper la manilla de la puerta del pasajero, ahora ni abre ni cierra y está suelta (todo plástico), también tengo los 2 retrovisores con una raja desde la parte del soporte (donde giran) hasta abajo que en cualquier momento los veo colgando xDD (plástico) y luego muchos paneles interiores, salpicadero, puertas, soporte freno mano y pomo de cambios... si no hubiera tanto plástico y algunas piezas no fueran tan caras (para ser de plástico) muuuuuuuuuucho mejor donde va a parar! xD y bueno un poco la lentitud del cambio también y algunas cosillas más.

Pero como todo hay que quererlo con sus virtudes y con sus defectos!! lo que mola que la gente no sepa ni que coche es? jaja y que ya tiene sus 10 añitos y más!! y las sensaciones de ir tan bajito.. etc

A mi me encanta pero siempre me ha encantado el Z3 y no se yo si algún día intentaré el cambio.... me lo pienso mucho porque si luego me arrepiento encontrar uno como el que tengo ahora Coupe Brabus Xclusive y en negro que es como me gusta sería casi imposible!

Hola,yo siempre e sido de Bmw ,Me encantan,tengo un M3 e36 y hasta hace poco un M3 e46.Siempre e querido comprarme un z3 pero al final no lo he comprado y no se porque :confused1::confused1: porque me encanta.

Lo que comentas de tanto plastico es verdad,Yo se lo digo a la parienta,si tubiera algo mas de calidad seria perfecto.

 

saludos y feliz navidad a todos:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal