Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

  • 3 semanas después...

Guapísima la foto. No se puede negar que está tomada en territorio galaico jeje.

¿Por qué no le pones un kit de xenon? 

Queda perfecto con unas led de posición y a la hora de pasar la itv es cosa de 10 minutos reponer las originales. 

Yo se lo puse porque no veía un carallo con las bombillas de serie y con el xenon es una maravilla (aún dentro de la mala iluminación que para mí tienen estos coches), y estéticamente mejora mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, davichini dijo:

Guapísima la foto. No se puede negar que está tomada en territorio galaico jeje.

¿Por qué no le pones un kit de xenon? 

Queda perfecto con unas led de posición y a la hora de pasar la itv es cosa de 10 minutos reponer las originales. 

Yo se lo puse porque no veía un carallo con las bombillas de serie y con el xenon es una maravilla (aún dentro de la mala iluminación que para mí tienen estos coches), y estéticamente mejora mucho.

Lo malo ya no es la ITV es la posibilidad de darle un golpe a alguien y que la aseguradora se lave las manos... Puede ser que pongas xenon y nunca te pase nada o que lo pongas y a los 15 días tengas un problema serio. Lastima que no lo hubiese puesto ni como opción la "merche" cuando los fabricaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Destinity dijo:

Lo malo ya no es la ITV es la posibilidad de darle un golpe a alguien y que la aseguradora se lave las manos... Puede ser que pongas xenon y nunca te pase nada o que lo pongas y a los 15 días tengas un problema serio. Lastima que no lo hubiese puesto ni como opción la "merche" cuando los fabricaron...

Yo desde luego, repito que lo puse como elemento de seguridad esencial en este coche. Recuerdo las primeras noches que circulaba con el Roadster y sus linternas de feria de serie, lo mal que lo pasé. Lluvia+noche cerrada y tenía que ir a 30 sin ver tres en un burro. En el momento en que le puse el xenon el cambio fue brutal. Una mejora de visibilidad, sin exagerar, multiplicada por 4. Circulo muchísimo más tranquilo y, no nos engañemos, insisto en que además estéticamente el coche gana una barbaridad (con ellas encendidas, claro :D ) Para mí, hoy por hoy, es básico. Y voy más allá que tú aún al decir que debiera haber sido un elemento de serie en estos coches, dado su precio en origen (increíble que no fuese ni opciona).

Yo de veras no sé como podéis ver nada en condiciones climáticas adversas y carreteras sin iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, davichini dijo:

Yo desde luego, repito que lo puse como elemento de seguridad esencial en este coche. Recuerdo las primeras noches que circulaba con el Roadster y sus linternas de feria de serie, lo mal que lo pasé. Lluvia+noche cerrada y tenía que ir a 30 sin ver tres en un burro. En el momento en que le puse el xenon el cambio fue brutal. Una mejora de visibilidad, sin exagerar, multiplicada por 4. Circulo muchísimo más tranquilo y, no nos engañemos, insisto en que además estéticamente el coche gana una barbaridad (con ellas encendidas, claro :D ) Para mí, hoy por hoy, es básico. Y voy más allá que tú aún al decir que debiera haber sido un elemento de serie en estos coches, dado su precio en origen (increíble que no fuese ni opciona).

Yo de veras no sé como podéis ver nada en condiciones climáticas adversas y carreteras sin iluminación.

A mi mañana me llega el kit xenon y nisikiera he estrenado el coche aún.

Ahí lo dejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, davichini dijo:

Yo desde luego, repito que lo puse como elemento de seguridad esencial en este coche. Recuerdo las primeras noches que circulaba con el Roadster y sus linternas de feria de serie, lo mal que lo pasé. Lluvia+noche cerrada y tenía que ir a 30 sin ver tres en un burro. En el momento en que le puse el xenon el cambio fue brutal. Una mejora de visibilidad, sin exagerar, multiplicada por 4. Circulo muchísimo más tranquilo y, no nos engañemos, insisto en que además estéticamente el coche gana una barbaridad (con ellas encendidas, claro :D ) Para mí, hoy por hoy, es básico. Y voy más allá que tú aún al decir que debiera haber sido un elemento de serie en estos coches, dado su precio en origen (increíble que no fuese ni opciona).

Yo de veras no sé como podéis ver nada en condiciones climáticas adversas y carreteras sin iluminación.

En eso estoy completamente de acuerdo y digo mas, yo que tengo un poco de astigmatismo por la noche me cuesta mas enfocar, por eso siempre he tenido coches con xenon y ahora con tecnología led. El roadster es la única excepción. El xenon en estos coches es básico, yo también se lo montaría si no fuese por el tema legal en el que te puedes ver envuelto sin quererlo ni merecerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo soy de la opinión de Destinity, Adonai o DeAngelis, llamadme raro... pero me da cosilla el tema de multas y esas cosas por eso no llevo Xenon ni tengo pensado ponerlo (en mi coche dediario llevo bixenon direccionable de origen y se nota) pero no me la juego. 

Yoco... pues lo creas o no en la parte trasera ya tenía algo de polvo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tk Dinamics dijo:

Bueno yo soy de la opinión de Destinity, Adonai o DeAngelis, llamadme raro... pero me da cosilla el tema de multas y esas cosas por eso no llevo Xenon ni tengo pensado ponerlo (en mi coche dediario llevo bixenon direccionable de origen y se nota) pero no me la juego. 

Yoco... pues lo creas o no en la parte trasera ya tenía algo de polvo jajajaja

Por lo que tengo entendido, también depende mucho de la policia de cada sitio



Se que hay sitios donde si la policía te ve con estos Xenon no te dicen nada salvo que te paren por otros motivos, o hayas tenido un accidente..

Pero aquí arriba, la Ertzaintza te para directamente, tienen una directiva muy concreta para controlar este tema..

Una estupidez, pero así es el reglamento, no permite hacer los coches mas seguros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, DeAngelis dijo:
hace 20 horas, Tk Dinamics dijo:

Bueno yo soy de la opinión de Destinity, Adonai o DeAngelis, llamadme raro... pero me da cosilla el tema de multas y esas cosas por eso no llevo Xenon ni tengo pensado ponerlo (en mi coche dediario llevo bixenon direccionable de origen y se nota) pero no me la juego. 

Yoco... pues lo creas o no en la parte trasera ya tenía algo de polvo jajajaja

Hola,observo que lo del polvo es muy subjetivo jajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aquí no es que tengan una directiva a seguir es más bien quien te pare y las ganas que tenga de buscarte las cosquillas, pero como no es mi coche de diario pues sinceramente me da igual llevar o no el xenon, es solo para disfrute y en noches con mal tiempo (o días) no sale con lo cual me llega esa luz (aunque me da la sensación de llevar velas al bajar del otro con el bixenon)

Y si, yoco lo del coche limpio o sucio es muy subjetivo y depende de cada uno :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal