Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

¿seguro? El mío lleva todo esto y no pone nada en la ficha técnica :001_huh: y dudo muchísimo que los de la ITV sepan que van de serie en los brabus :mellow:

Pues suerte Jrd.

Hay compañeros foreros que han tenido problemas con el alerón Brabus (miedo pasé yo el día que me tocó la ITV) por no estar en ficha..

Lo cual me parece increible..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada, Adonai, coste cero euros: basta con solicitarlo al serv. de atención al cliente del fabricante, si mal no recuerdo (porque ha pasado tiempo desde que compré mi roady), te piden que les mandes identificación del propietario y ficha técnica. A vuelta de email, te mandan el certificado con los extras que llevaba el vehículo al salir de fábrica.

Otro tema sería homologar otros accesorios a posteriori, y eso ya puede subir un pico :(

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No olvidar el seguro , como no tienes papel para lo que montas fuera de serie , tendras pronlemas , a mi me paso con el eleron Brabus en el tunel de lavado , guerra con las companias tres meses , a final no pagaron nada , por que segun el coche ellos piden el presupuesto con el numero de bastidor , que dice lo que lleva el coche , asi que ten cuidado .

De todo modo , acabado Brabus mola muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues separadores y demás si.. pero el kit brabus exterior no homologaré nada... ya que el añadido delantero y trasero casi practicamente no se notan... lo que más se nota son las taloneras y tampoco es un montón.... y en un coche tan raro como este pues no haré nada... en el seguro si que meteré las piezas aparte es facil y poco costoso (ya lo hice en mi anterior coche) y nada más... en la ITV no creo que tenga mayor problema ya que aquí no son muy exigentes y aparte de eso lo primero que no se darán cuenta y lo segundo diré ya venía así xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que suerrte tener un itv asi, en las de tenerife da igual que venga asi, sino saben que es asi, no la pasas...yo con el coche de serie completamente, sin añadidos de ningun tipo, tenia que estar poniendo reclamaciones una vez al año. Al final me hice con un catalogo de la epoca y la ultima vez pase sin problema despues de por supuesto enseñarle las fotos oficiales de la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto nos demuestra el país de pandereta en el que nos ha tocado vivir: no puede ser que los criterios de una inspección técnica difieran tanto entre estaciones, incluso a pocos km de distancia entre ellas, misma concesión y distintos criterios.

En todas las provincias es un secreto a voces qué estaciones son más benevolentes.

A quién le entra en la cabeza por ejemplo que una tractora con su remolque no pase en una estación y sin embargo a 50km pase sin defectos??? Qué garantías nos puede dar a los usuarios de la fiabilidad de estas inspecciones?

Conoceis a alguien que haya pasado la itv de un turismo sin pasar el vehículo por la estación?

Offtopicazo que nos estamos marcando. Abrimos otro hilo sobre ITVs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal