Jump to content

Ahora o nunca?


IlJOse

Recommended Posts

Hola foreros, hace tiempo voy detrás de un rody (desde que probé el de un amigo), y nunca me he decidido. Ahora mi amigo me vende el suyo, tiene 65.000 km es 82cv rojo/ tridion negro, llantas spikeline, escape brabus, pomo brabus, freno mano brabus, techo lona, relojes presion y turbo, asientos en cuero rojo... la verdad que lo veo muy bien , y he tenido la suerte de probarlo y tenerlo unos dias, el precio es mas que razonable 7000 euros y lo mejor de todo que me da la opcion de pagarselo a plazos. Yo siempre he ido detrás de un brabus o un brabus coupé. creéis que debería dejar escapar esta oprtunidad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amigo lo compro de segunda mano hace más de un año pero nunca le ha dado problemas, lo único el tema de la llave por infrarrojos que un día no pudo abrir el coche pero por lo demás nada. Lo único que no me convence es la combinación de colores. ¿se puede pintar la tridion?.gracias qué opinais sobre el color de bodypanels rojo y tridion negro??

Editado por IlJOse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal