Jump to content

Fotos de tuning


ZuL

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Phototuning:

13054_1248635771320_1092211657_779600_6393904_n.jpg

a mí también me podéis tachar de patatuning, pero de este plata me quedaría con el frontal, el color sin duda, y según cómo quede a la vista el alerón trasero, aunque no creo que se lo dejara mucho tiempo puesto ... esos faldones laterales y las llantacas, sobran.

En cuanto a las mozas esas de tan buen ver que pisan con su taconazo guarril ... si las pillo haciendole eso a mi coche, vamos, les hacía tragarse el taconazo a hostias! y sip, la primera chica smartera un poco cara de pava sí tiene, es más, me recuerda a Aída de GH ... jijijji!

grandes ideas para las daylight, jejeje! tengo algo pensado para montarle al roady ... aprovechando que no llevo antinieblas ... para que quede todo disimulado ... jejeje!

Los cubrefaros que comentáis son diferentes uno de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Ups ! que es esto ? quiero abrir la pagina de Tienda Smart y mirad que sale :

Reported Attack Site !

This web site at www.tiendasmart.com has been reported as an attack site and has been blocked based on your security preferences.

Attack sites try to install programs that steal private information, use your computer to attack others, or damage your system.

Some attack sites intentionally distribute harmful software, but many are compromised without the knowledge or permission of their owners.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me pone nada. Accedo como siempre. Es lo que tiene no tener antivirus. El martes probaré desde la oficina, que hay el servidor te avisa, en el fondo con lógica, hasta de que conectarse a la Agencia Tributaria es peligrosa.

El vinilo me gusta, pero me imagino que estará más que prohibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

sé que no es de roadster, pero me he encontrado con el peor adefesio smartero que puede existir, y si no, se lleva el premio a uno de las peores personalizaciones ... qué macarrada!!!

modified-smart-fortwo-2nd-generation-451-cabriolet-rear-brabus-body-kit-bumper-rear-spoiler-valance-side-skirt-sport-edition-sm3-black-painted-15-inch-wheels-evil-twin-centre-exhaust.jpg

y alguna otra cosilla esperpéntica ... (por lo menos para mis dichosos ojos ...)

dsc00047ucl.jpg

por cierto, alguien sabe algo de las lonas de los F2 personalizadas? o es algo que debe uno personalizarse una vez tiene el coche? me llamó la atención un día que vi un F2 que ahora no encuentro en la red, con la capota de lona en rojo burdeos, y el coche era blanco, si no recuerdo mal creo que incluso era el del ultimate, pero no lo encuentro por ninguna parte ... alguien sabe algo? graciaaaas! salut!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 1 month later...

Muy chulas todas las fotos, y me vienen de perlas por que me han mandado un trabajo sobre modificaciones a mi coche y de aqui cojere algunas ideas que luego tengo que comentarle al profesor si pasarian la ITV o no mirando la reglamentacion vigente. Si teneis paginas donde vendan este tipo de accesorios para coger precios y ponerselos en el trabajo que tambien quiere que le hagamos un presupuesto de lo que costaria la modificacion.

Muchas gracias. Y Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulas todas las fotos, y me vienen de perlas por que me han mandado un trabajo sobre modificaciones a mi coche y de aqui cojere algunas ideas que luego tengo que comentarle al profesor si pasarian la ITV o no mirando la reglamentacion vigente. Si teneis paginas donde vendan este tipo de accesorios para coger precios y ponerselos en el trabajo que tambien quiere que le hagamos un presupuesto de lo que costaria la modificacion.

Muchas gracias. Y Un saludo

Mira ver si nos cuenta algo sobre ese trabajo de modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal