Jump to content

volante brabus


orco

Recommended Posts

en venta volante brabus,(el pepino) preparado para montar en modelo anterior al 2003, para montar en modelo que no lleva esp, podras llevar el cambio en el volante si tienes softouch, sin ningún sofware adicional, solo haciendo un pequeño y facil montaje,disfrutaras de este magnifico volante

Smart-Brabus-101-03.jpg

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese volante de la foto es para unidades del 2003 en adelante, en la primera foto aparece en un fortwo BRABUS ultimate 101 y en la segunda en un roadster y los 2 llevan ESP por lo que el volante lleva el sensor del angulo de giro. El volante BRABUS para las unidades sin ESP es el de dos brazos con cambio en el volante que llevaban los fortwo 1st edition.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese volante de la foto es para unidades del 2003 en adelante, en la primera foto aparece en un fortwo BRABUS ultimate 101 y en la segunda en un roadster y los 2 llevan ESP por lo que el volante lleva el sensor del angulo de giro. El volante BRABUS para las unidades sin ESP es el de dos brazos con cambio en el volante que llevaban los fortwo 1st edition.

Salu2

se que lo que dices es cierto,pero si estoy diciendo que este es para vehiculos anteriores al 2003 ,sin esp, es porque yo mismo he hecho una modificacion en el volante y ahora está preparado para esos modelos, se que en el foro hay gente muy informada y con muchos conocimientos de smart,pero no seas lo peor , y fiate de lo que te estan ofreciendote,o pregunta antes de afirmar, un saludo y de buena onda eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ¿Porque tanta privacidad por el precio?:mellow: ¿No se puede poner? ¿Tan exagerado es? Bueno, nada, nada. Ya me tocara una primi :w00t:y preguntare precio. :thumbup1:

hola paquete, este volante nuevo esta alrededor de los 1500€, a los que evidentemente no se llega, pero ademas hay que sumarle el trabajo de la modificacion, y un modulo brabus que montaban los smarts sin esp para hacer funcionar el volante de levas, (no hay codificacion) ese modulo esta sobre los 150 o 200€, asi que sin llegar a ser el desembolso tan bestia,y estar abierto a negociaciones, el precio no es bajo.

Asi que una vez aclarado esto, sigue en venta :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Ya decía yo que este volante me sonaba y no sabía de qué...

http://www.madwhips.com/koenigsegg-ccx-supercar-weekend-2009/

Es igual que el de un Koenigsegg CCX. Una pieza exclusiva donde las haya.

Un saludo.

PD: La verdad es que cuando vi la foto del Koenigsegg caí en que ese volante lo había visto en algún otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 year later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal