Jump to content

Nuevo Con el Smart ForTwo!


prafaba

Recommended Posts

Hola hola como estan? Pues, les cuento que esta semana me viene mi smart fortwo, actualmente vivo en Guatemala por lo que el precio del carro es bastante alto (alrededor de 8,000 Euros) por pagar impuesto, tranpsorte, etc... Es un fortwo 2005 con menos de 30,000 km... 600 cc Turbo

QUisiera saber de alguien que tenga un smart 2005 y que me diga que tal le ha salido el carro, refiriendome a repuestos, servicios, rendimiento, seguridad etc...

He visto varios videos viendo que el carro si es seguro por la ingenieria que tiene el carrito, pero alguien que tenga un carro y lo pueda afirmar?

Cambiando de tema, le quiero poner cola de pato a mi carro, pero tenia duda, si en serio la cola me sirve para economizar mas gasolina e ir mas rapido o es solo la apariencia para que se mire mas deportivo?

Otra duda que tengo es que si en realidad el carro es rapido, o uno siente que va rapido en el carro por el hecho de ser pequeno?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, si tu coche es del 2005 gasolina, el motor sera de 700cc, no 600.

El coche de serie esta limitado a 135 kmh, asi que si no le quitas la limitacion ya no corre mas.

A la pregunta de si es buen carro, si lo cuidas y mantienes, ese motor no tendria que darte problema, calentar bien siempre antes de pisarle y dejar a relenti como minimo 1 minuto antes de parar el motor, controlar el nivel de aceite ....

Que es la cola de pato?????????????????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal