Jump to content

Revisiones periodicas????


pableras

Recommended Posts

me alegra ver a alguien de sevilla por aqui. no somos muchos

normalmente las revisiones (las dos primeras por lo menos) son a los 20 000 km o al año (lo q llegue antes)

a mi la primera revision me costo unos 120€ en la casa smart.

la segunda la tengo q pasar en mayo

respecto al tema de la llave no te puedo ayudar porq no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pableras. Como dice pedromacho es por kilometraje o por tiempo. lo de los kilómetros depende del motor de tu coche, pero de media son 20.000km o 15.000km.

el mio es un 84CV y las revisiones son cada 15.000km o cada año (si no haces los kilómetros). El brabus creo que son los mismos kilómetros. Y en cdi y 61 y 71cv son 20.000km

de todas formas en el librito de mantenimiento del vehículo creo recordar que leí lo de la periodicidad de las revisiones y las cosas que se le hacen en cada una de ellas.

lo de la llavecita no tengo ni idea, pero lo mejor es que pases con el conce y salgas de dudas, y de paso, nos saques a nosotros también y comentes a que precio (supongo que será diferente con mando o manual).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Tengo un smart ForTwo II de 61 cv,me han sacado 285euros por la revision del 2ªaño,cambio de filtros,aceite,filtro de polen,liquido de frenos y quitar las ruedas para revisar pastillas(que clavada que me han pegado).De la extension de garantia me han dicho que no se puede.Yo no aparezco más por el S.O.

Me gustaria saber si hay algun sitio por valencia donde los reparen y no tenga que rascarme tanto el bolsillo.:scared:

Es lo unico que no me gusta de este coche ya que tengo que pagar las averias a precios de Mercedes,espero que no me de muchos problemas porque si no va ser una ruina.:crying:

Hasta por lavar el coche me han sacado 3 euros,cuando yo no lo he pedido y encima me lo han rayado.SON UNOS CAB............?:cursing::cursing::madmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Brabus cada 15.000 y de la primera me clavaron los mismos 300 euros que a todos.

Pues yo la acabo de hacer y han sido 119 € :001_huh: .

Supongo que será porque solo llevo 8.000 km. Sólo le han cambiado el aceite y el filtro de aceite, han repuesto los líquidos y revisado el "castañeteo" del ralentí en caliente; que no han encontrado nada, of course.

Pregunté sobre el filtro del aire y me dijeron que con tan pocos km no era necesario :mellow:, creo que lo cambiaré yo, o al menos lo soplaré para limpiarlo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, os comento lo de la llave, pedir un par a Alemania 45 eurazos...que sin mando no valen para nada, el mando MAS la configuración con el Smar...95 euros, creo recordar que ya con IVA..totaaaal : 150 euros

Información fresquita de hace dos semanas...en el SC de Pio XII..Madrid

Tengo mi llave desde entonces como oro en paño..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

120€ la primera revisión y 300€ la segunda me parece un precio razonable no??, teniendo en cuenta que le ponen aceite que solo llevan en mercedes los modelos AMG que vale una pasta.

Es cierto que te ponen el mismo aceite que a los AMG, es decir, el BP Visco 5000 5w40 sintético (precio de la garrafa 29.90 euros en Aurgi). 300 euros de la segunda revision es un abuso por un cambio de aceite y filtros, revisión de niveles y poco más. Son unos ladrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un smart ForTwo II de 61 cv,me han sacado 285euros por la revision del 2ªaño,cambio de filtros,aceite,filtro de polen,liquido de frenos y quitar las ruedas para revisar pastillas(que clavada que me han pegado).De la extension de garantia me han dicho que no se puede.Yo no ....................

Los he visto en el elevador en taller tonis en C/Lepanto 963922624

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal