Jump to content

Gran nivel cultural en Forosmart


sumerio

Recommended Posts

Creedme, no es por alegraros los oídos.

Tengo costumbre de visitar otros foros de coches y no dejo de ver errores ortográficos en gran cantidad.

Los que más me espantan son las típicas confusiones entre "a ver" y "haber" y también entre "echo" de echar y "hecho" de hacer.

No digo que aquí no metamos la pata de vez en cuando, pero la cantidad es mínima en comparación con la "competencia".

Se nota que estos coches no los compra cualquier palurdo.

Enhorabuena a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora que lo pones y como siempre dudo aunque luego creo que termino poniendolo bien, lo he buscado y ya lo tengo bastante claro.

Por si ayuda...(espero no "haberme" equivocado) jejeje

echo de echar (ahora mismo echo de menos mi coche)

hecho de hacer (ya he hecho la compra)

a ver de mirar algo o querer hacerlo (A ver si vamos ya a la tienda)

haber es "infinitivo" (haber había muchos coches)

Aunque seguro que sumerio lo habría hecho mejor, jejeje (estoy inspirado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tienes razón Sumerio. Se agradece que, en general, esté bien escrito por dos motivos:

- En primer lugar, demuestra respeto por el resto de foreros.

- Y, sin duda, facilita mucho la comprensión de los mensajes, sobre todo en mi caso que, os aseguro, desconozco el significado de muchas abreviaturas.

A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad, pero se me ha ido la mano sin acabar de expresar lo que quería deciros:

Puede ser que escribir deprisa y acortando palabras sea más cómodo para el que lo hace. Sin embargo, será más complicado de leer para el resto (cientos) de foreros.

Así que pensad que merece la pena el esfuerzo. Pero vamos, que, para como está el patio, este foro tiene muy buen nivel.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que es cierto el nivelazo de este foro.

además se agradece leer como dios manda. yo muchas veces no le pongo mucha atención y dejo algunas cosas sin hacer (mayúsculas/minusculas, puntuación, tabulaciones, tildes... y ultimamente la 'u' del "que"...) pero bueno espero que haber sido finalista en las olimpiadas de ortografía del insti me avalen...jejeje

por cierto se agradece que alguien se de cuenta de todo esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ortografía me parece muy importante porque así me la inculcaron y cuando leo errores ortográficos me hacen un poco de daño a la vista.

Sin embargo,cuando me escriben mails con errores muchas de las veces,detrás de ese escrito,está una persona conocida muy,muy inteligente,que entiende a la primera lo que se le dice y que "hace"trabajar al cerebro.Por eso,cuando leo los post pienso que no debo juzgarla por esa mala ortografía,sino por su intención de colaboración con el foro.

Saludos desde Bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tienes razón Sumerio. Se agradece que, en general, esté bien escrito por dos motivos:

- En primer lugar, demuestra respeto por el resto de foreros.

- Y, sin duda, facilita mucho la comprensión de los mensajes, sobre todo en mi caso que, os aseguro, desconozco el significado de muchas abreviaturas.

A

la verdad es que es cierto el nivelazo de este foro.

además se agradece leer como dios manda. yo muchas veces no le pongo mucha atención y dejo algunas cosas sin hacer (mayúsculas/minusculas, puntuación, tabulaciones, tildes... y ultimamente la 'u' del "que"...) pero bueno espero que haber sido finalista en las olimpiadas de ortografía del insti me avalen...jejeje

por cierto se agradece que alguien se de cuenta de todo esto!

Pedrolo, estoy contigo en que el esfuerzo por escribir bien es un signo de respeto por los demás.

Bicho, gracias por lo que me toca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto sirve para demostrar la "clase" que tenemos, jeje.

Detestaría el foro si todos nos expresaramos de esta forma:

Buah tio! m e comprao un Krrazo q no beas, tngo pnsado ponerl un webo d cosas tunning...

Hace daño a la vista y es complicadísimo de leer.

Saludos y se aprecia la observación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que teneis toda la razón... llevo tiempo "intentando", porque alguna siempre se te cuela, escribir bien porque no cuesta nada, consiste en prestar un poco más de atención a lo que escribes... somos gente civilizada, no somos "reshulones con sus peazo carros to wapos"... definitivamente creo que Smart trae consigo un tipo de gente, una cierta cultura, incluso unos gustos...

en fin GRACIAS a todos por escribir como es debido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

buenas a tod@s,

sinceramente, se agradece ver que hay gente con algo más que gomina y ceras para peinado en la cabeza, ya empezaba a creer que la gente con gusto era un especie en extinción, así que yo también quiero decir que no perdamos la cultura, pues es nuestro legado para futuras generaciones.

saludos de un quemadillo en el asfalto !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal