Jump to content

Hola, me presento.


*smart RS*

Recommended Posts

No te metas en ése fregao, que no le veo buena pinta....... Súbete hoy al cdi que fijo que ahi es donde vas a empezar a formarte una opinión, pero vamos, con tantos cv y kms a tus espaldas, por lo que me cuenta el amigo en común, no te veo yo con un 41 cv, por mucha repro que le hagan.

No me meteré no....

Los cv de los otros ya los disfruto :thumbup1:, con el smart F2 NO busco potencia (vamos, que no es un coche para eso, creo yo), ya veremos hoy.....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Today is the day!!

ANTETODO dar las GRACIAS a JORDIG1 por su inestimable ayuda y colaboración!!!

Bueno bueno bueno, ya está probado y reprobado, jejeje, el coche se desenvuelve de maravilla por el caótico tráfico, cómodo, rápido, enseguida me he hecho con él, tanto en automático como en manual secuencial GENIAL, el propulsor DIESEL me parece bién de potencia, mañana toca probar un gasolina de 61cv que supongo que será el que me quede, ya que no le voy a hacer más de 10000 km anuales (exagerando) no me vale la pena el sobreesfuerzo de la inversión inicial por el diesel....

La unidad de JORDIG1 me ha encantado (acabado Passion), tiene justo lo que ando buscando y más!!

Según me han comentado en el próximo Salón del V.O. de BCN (aprox. faltan 20 dias) traen 40 unidades de Smart último modelo a precio, no sé si podré esperar (soy un ansias:laugh:), viendo lo poco que tardan en "volar" los smart's si pillo algo me tiraré de cabeza :thumbup1:.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que un gaslina te va a gustar, pues es más "ligero".

A ver que nos cuentas sore ese GranStlye. Que haya suerte!!!

Sobretodo que las revisiones estén al día y que un buen mecanico te de su Ok. Que te voy a explicar.

Un saludooo y gracias por naaaaa

Hoy toca gasolina y grandstyle.... os comento

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que un gaslina te va a gustar, pues es más "ligero".

A ver que nos cuentas sore ese GranStlye. Que haya suerte!!!

Sobretodo que las revisiones estén al día y que un buen mecanico te de su Ok. Que te voy a explicar.

Un saludooo y gracias por naaaaa

Si, ya os contaré, voy con mi meca y con la máquina para enchufarlo.......

Ya me veo en alguna KDD de F2 jejeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos agradeciemientos y mas fotossssss.

La verdad es que muchos hemos basado la compra de nuestro smart en los buenos consejos de amigos y la lectura de muchos posts de este foro. Posiblemente sea la diferencia entre realizar o no una compra más o menos acertada.

A ver si el tema se cierra bien y nos enseñas ese nuevo juguete que ya tenemos ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos agradeciemientos y mas fotossssss.

La verdad es que muchos hemos basado la compra de nuestro smart en los buenos consejos de amigos y la lectura de muchos posts de este foro. Posiblemente sea la diferencia entre realizar o no una compra más o menos acertada.

A ver si el tema se cierra bien y nos enseñas ese nuevo juguete que ya tenemos ganas.

Para mí el hallazgo de este foro fué crucial para darme luz sobre los smarts F2, además si te encuentras con un buen amigo que te ayuda (merci Jordi) como decimos por aqui "oli en un llum" (aceite en una luz)... la verdad es que este fin de semana no podré "disfrutarlo" ya que sólo lo cogeré para dejarlo en el Parking hasta el Domingo, aunque hoy lo probaré en un desplazamiento por ciudad y extraradio, si cojo la cámara ya os pondré fotos de mi "huevete" color aStonMARTin jejeje.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal