Jump to content

Cableado


Albert7

Recommended Posts

Buenas de nuevo!

Últimamente ando con la idea de mejorar la iluminación interior añadiendo alguna toma de luz para poner alguna bombilla led o tira de led's por la zona de debajo de la guantera. El tema es que ya tengo mas o menos ideado el conexionado. En principio cogería alimentación de las luces de cortesía del techo, ya que tendría que funcionar como tales, es decir, encenderse cuando se abre las puertas y apagarse con el contacto. Hasta ahí todo ok (si teneis alguna idea mejor...me ayudaria). El problema es como pasar el cable de las luces de cortesia del techo a la zona de los pies de piloto y copiloto. No tengo idea de como hacerlo! Alguien me podria guiar un poco?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo no he desmontado aun el panel del techo, pero vamos, son todo tapas.. y ademas, casi todas a presion. Pasas el cable por el techo hasta el pilar A, sigues por ahi bajando hasta la guantera y de ahi al lado del conductor...

Para pasar el cable por el techo si no quieres desmontar el imperial, pues usa un pasacables hasta el pilar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Yorx!

Al final pude pasar el cable desde la luz de cortesía hasta el lateral por el techo, empujando el cable hasta k salia por el lateral (quitando la goma de la puerta para tirar del cable). De ahí bajado por el lateral hasta debajo de la guantera como me comentabas. Y de ahí a la zona del conductor por detras de la radio.

Tiras de leds puestas que mejoran notablemente la iluminación! Si a alguien le interesa podria subir una foto del tema!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo pedales con led(y pomo que indica marchas etc etc) cogi el negativo y positivo del mechero y con un interruptor y ya esta.necesitarias un alambre duro para poder pasar del control central (freno de mano, pomo,etc) al tapizado de la climatizacion(a.c, control de tª)

me quedo mu mono excepto que no tuve alambre y corte por lo sano el tapizado del suelo xD(le tengo que poner un cordon tipo zapatilla pa que no se note jejejeje)

el boton esta al lado de los elevalunas...escondido por si los de la itv ven algo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal