Jump to content

Conducción con cuenta revoluciones


donuses

Recommended Posts

Por fin los tengo funcionando y con el embellecedor rojo.

Imagen045.jpg

Una consulta.

A que revoluciones soleis cambiar?. Hoy he visto que es muy dificil que el coche baje de 2500 y que suele andar sobre 3000 casi todo el rato. Suelo cambiar sobre 3000-3300 salvo que necesite potencia. Como los usais vosotros?.

Activar relojes 17,50 euros

Embellecedores rojos 4,5 euros.

Han quedado en llamarme para decirme lo del volante con levas, y he encargado el tirador de la luneta trasera, que es una pijada, pero meter los dedos para abrir me parece muy gocho, sobretodo si ha llovido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambio...sobre 3000-3500 rpm en conduccion normal...y a veces en conduccion decidida llega a 4000-4.500 rpm (con el motor caliente).

En la foto al fondo se ve uno del mismo color que el mio :D

No deberias meterle esa presion estando en rodaje, deja que se acomoden los cilintros y todo el bloke, despues kemalo XD

PD: Mirate esto k igual te interesa vecino jeejje http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambio...sobre 3000-3500 rpm en conduccion normal...y a veces en conduccion decidida llega a 4000-4.500 rpm (con el motor caliente).

En la foto al fondo se ve uno del mismo color que el mio :D

No deberias meterle esa presion estando en rodaje, deja que se acomoden los cilintros y todo el bloke, despues kemalo XD

PD: Mirate esto k igual te interesa vecino jeejje http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1323

Rodaje?...tiene 12.000 kms.... :wink:

De todas formas...conduccion decidida...no la hago casi nunca....y esas rpm solo en ocasiones que para contarlas sobran con los dedos de una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el automático en frio cambia a 3500rpm y luego cuando se calienta a 3000 o menos. Por algo será...

Porke no tienen programa para cambiar en frio ni para cambiar en caliente. Como consejo, te recomiendo no hacer uso del automatico mientras esta frio.

Pues yo creo que si en frio cambia diferente que en caliente es precisamente porque está programado así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal