Jump to content

Vendo Roadster Rojo


ErKo

Recommended Posts

Buenas, camaradas.

Voy a desprenderme de mi querido Roadster 61.

Está en magnífico estado. Duerme siempre en casa, cubierto con funda que regalo a quien se lo quede. Tiene alfombrillas Brabus, relojes de temperatura motor y presión turbo, reposabrazos, aire acondicionado ... etc.

Calza las Trackline de 12 radios (para mi gusto, preciosas) y los Conti Premium de 205 con toda una vida por delante.

No ha dado ningún fallo, y lo revisé a finales de verano (cambio de aceite y filtros, con su correspondiente sellado en libro y factura).

Lo vendo porque en breve nos entregan un Freelander 2 que hemos encargado (mi novia y yo necesitaremos más espacio ... ya me entendeis), y para tener el Roady parado, prefiero que alguien le de el uso que merece.

Aquí dejo el enlace donde lo tengo actualmente publicado.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=167772378

Para cualquier cosa, privado o email.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, Ala, poco tiempo con él. Tan sólo 6 meses.

Pero hace poco me enteré de que voy a ser papá (aproximadamente en Junio) y como comenté, dentro de poco nos entregan un Freelander 2, que se adapta más a lo que necesitaremos; más mi coche de empresa y el Roady serían 3 coches ... por lo que se quedará parado.

Créeme que me apena desprenderme de él, es mi "pequeño", pero como ahora viene un peque de verdad, creo que es lo más sensato; al menos, hasta que tenga edad para montar conmigo en Roady!!

Lo dejo en ese precio porque creo que es el justo. No voy a "regalarlo" porque no tengo necesidad (si no lo vendo, sigo con él); pero tampoco voy a pedir algo que se que en los tiempos que corren no van a pagar. Además, sonará tonto, pero quiero que quien se lo quede considere que ha hecho una compra tan buena como la que yo hice al comprarlo.

PD: volveré!!!!

Editado por ErKo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok.

Pues como ayer ya lo vendí definitivamente, creo que ya puedo contarlo.

Pues mi roady va a salir en la película de Tom Cruise y Cameron Díaz que se está terminando de rodar en Sevilla y Cádiz. La película se llama "Wichita", y según me han comentado quienes me han comprado el coche (la productora) habrá una escena de persecución en la que aparecerán, entre otros coches, unos 10 Smart Roadster!!!!!

Al parecer les van a cambiar el motor, el color, les colocan barras antivuelco (y mira que es difícil volcar un Roady ...), esta peli promete!!!

En fin, que mi peque pertenece a Hollywood!

PD: accesorios en venta en el subforo correspondiente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

precisamente de este tema han hablado esta mañana en la radio. Van a rodar en Sevilla desde hoy mismo, durante tres semanas, y también han mencionado el hecho de que van a haber persecuciones de smarts con aspecto de Fórmula 1...así lo han dicho.

El caso es que supongo que, tras el rodaje, habrá 10 smarts menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según me comentaron era un equipo de mecánicos de USA bastante experimentados, y me hablaron de instalarles motores de moto ... supongo que será el de la GSXR 1000 de Suzuki, que ya ha sido montado en alguna ocasión.

Una pena por mi pequeño si lo destrozan, mira que les pedí que me aseguraran que no lo harían ... jajaja!

Pero bueno, me han pagado sin rechistar, así que ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, joder, como mola y como derrapan... no se que motor les habrán metido, pero seguro que es una caña.

No tienes derecho de recompra? seguro que luego los destrozan o los dejan muertos de risa en cualquier almacen... como molaría poder seguirles el rastro...

Espero que saqueis un poco de información... estaría bien que pasaras por allí presentándote como su antiguo dueño... pero seguro que pasaban de ti.

ya no da tiempo de montar una kdd-reivindicativa pro derechos de propietarios de roadster.

Pordríamos llevar carteles de "por una muerte digna" (de roady, se entiende)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal