Jump to content

Compra conjunta de Xenon


komandher

Recommended Posts

  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Wenas! Yo que estuve currando no pude ir a la kdd! y me he tenido k montar x mi cuenta!, tengo alguna preguntilla! ya lo tengo montado pero me costo bastante!

como habia perdido una d las piezas d metal k sujetan la bombilla me tuve k comer la cabeza, alguien sabe dond se pueden comprar??? xk nse si iran bien sujetas cn el remedio casero,

y lo otro , sobre los transformadores, los habeis protegido? yo uno le pegue debajo del salpicadero y el otro alfondo encima d una cosa negra k nse k es ^^jeje, los fije con cinta americana de doble cara, lok nse si ahi se mojaran algo, lok vi es k las juntas d los cables vienen preparadas xa agua, eso kiere decir k se puede mojar algo? o tengo k cubrirlos cn plastico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo suyo sería que estuviese en un lugar que no tuviese acceso el agua. Aunque debajo del capó es dificil que se moje, no tendrás problema. El lugar ideal para ponerlo en un fortwo no lo se, mecolas te podrá ayudar mejor.

Por cierto, estoy super contento con el kit de xenon, ilumina genial, muy blanquito, pero tengo una obsesión. Me da la sensación de que mirando al foco ilumina demasiado azul, ¿no se nota demasiado? ¿se podría poner en este kit unas bombillas de 5000k?

Encima como ahora cuando me bajo del coche y cierro se me queda las luces un ratito encendidas, no hago mas que mirarle, y me obsesiono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo suyo sería que estuviese en un lugar que no tuviese acceso el agua. Aunque debajo del capó es dificil que se moje, no tendrás problema. El lugar ideal para ponerlo en un fortwo no lo se, mecolas te podrá ayudar mejor.

Por cierto, estoy super contento con el kit de xenon, ilumina genial, muy blanquito, pero tengo una obsesión. Me da la sensación de que mirando al foco ilumina demasiado azul, ¿no se nota demasiado? ¿se podría poner en este kit unas bombillas de 5000k?

Encima como ahora cuando me bajo del coche y cierro se me queda las luces un ratito encendidas, no hago mas que mirarle, y me obsesiono...

Ya nos lo dicen desde pequeños: No miréis la luz que os atrapa. Ciuda esa obsesión, no se vaya a convertir tu Roadster en un Poltergeist...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

komandher yo creo que están perfectas así... hoy las he estado comparando con las del c30 y son prácticamente iguales, no hay porque preocuparse...

sqvarepants en cuanto al sitio para los balastros.... está muy pero que muy complicado ya que no hay hueco ninguno... yo los tengo repartidos por el frontal, igual si se mojan donde están pero confio en que aguanten el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, queria preguntaros que xenon pillasteis finalmente, yo tengo un roadster, supongo seran h7 35w y 6000, alguien ha cogido el de 8000?

y otra duda que tengo, veo que la instalacion es mas o menos sencilla, pero tengo la duda si al colocarlo esto me va a dar algun tipo de problema...ya que e estado leyendo los comentario y no me ha qdado muy claro.

Gracias, y si sacarais un pequeño tuto seguro que muxos lo agradeceriamos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un tuto ya por ahi rondando. Es bastante facil. Lo unico que puede pasarte es que no se enciendan y tienes que cambiar la polaridad. rojo por negro y alverres. Esque algunos vienen cambiados.

Todos tenemos 6000k 35w H7.

y como se ven los focos?muy blanquitos?algo azulados? y os ha dado algun fallo?habeis hecho algo mas a parte de colocarlo

Este es el tuto que dices? http://www.forosmart.com/showthread.php?t=8815

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, he llegado a casa y contentísimo de la brico quedada!! Muchisimas gracias a audiomeca por su profesionalidad y a todos en general. Había manos dispuestas a ayudar por todos lados, así da gusto, y gracias a ello, así han salido las cosas. Cada uno con su pequeña experiencia aportaba lo que podía. GENIAL!! Cada uno nos hemos ido con nuestra sonrisita de felicidad, aunque a PabloM se le a ocultado un poco tras el nerviosismo de la llave (a ver si hay suerte y lo encuentras en la Torre, que la historia tiene que acabar con final feliz)

Pues a lo tonto a lo tonto os voy a hacer una lista de todo las cosas con las que me he ido funcionando, nuevas o arregladas:

-Xenon H7 6000k 35W (casi pierde tres dedos ruben, gracias tio)

-Leds posición (gracias a Toni por acercarse y a PabloM por enseñarme)

-Led interior (no me terminan de gustar, no me llena el color)

-Ajuste electrónico embrague (con su correspondiente lubricación)

-Reajuste sensor de giro (se me apagaron todas las luces del tablier!)

-ABS (funcionando)

-ESP (funcionando)

-Ayuda en cuesta (funcionando)

-Luz de confort (al cerrar el coche se quedan las cortas durante un tiempo)

-Limpia parabrisas con sensor de velocidad (en semaforo baja velocidad)

-Valvula de descarga Forge (gracias a tofono por la venta y a bicho por colocación)

Lo único que ha quedado pendiente ha sido mi claxon biónico, pero si todo fuese perfecto la vida no tendría emoción, eso para la próxima!

Por cierto, muy de agradecer el gran viaje de vicen, que se ha pegado buena paliza con el coche, aunque eso para un vasco es un abrir y cerrar de ojos :lol:. Así nos hemos conocido y encima se lleva el coche todavía con mas detalles.

Komandher ya que casi somos vecinos, jejeje te pregunto cosillas! entonces el xenon bien?me recomiendas que lo pille?es el de movilideas verdad? otras cosas, como has hecho eso de que las luces se queden encendidas un momento despues de cerrar?y las leds de posicion e interiores?donde las has comprado?

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los led a Toni, puso un tema de venta conjunta de xenon. Para mi gusto el foco queda un pelin azulado, pero claro, depende desde donde lo mires. De todos modos totalmente recomendable, yo esque soy un poquito rayadete. De todos modos la iluminacion perfecta, es blanca. Lo de la luz de confort o algo asi se llama, solo se puede poner en coche de 2004 o 2005 para delante y se hace mediante el ordenador a centralita. Me lo hizo audiomeca. Salvo que lo lleves a la casa no creo que puedas ponerlo. Comprado en movilideas y fallos no. Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Simone.

El nick de Tony es TonyDj69. El tema de la instalación es muy sencillo:

1-Sacar la bombilla original.

2-Desconectar los conectores hembra de la bombilla y conectarlos a los balastros. Verás que todas las conexiones coinciden, ya que son universales, y es imposible equivocarse, excepto en la polaridad, como decia Komandher.

3-Meter la bombilla xenon, con cuidado de no tocar el cristal.

4-Este paso es algo más complejo. Hay que hacer un agujero como del tamaño de un dedo meñique en el protector de goma para adaptar el casquillo de goma del Xenon de movilideas al original. Algunos de la quedada hicieron las conexiones dentro del casquillo, pero yo opté por hacerlo fuera, para dejar más sitio y que no cerrara demasiado justo. Eso si, procura encintar todo bien para protegerlo de la humedad.

5-Conectar el xenon a los balastros.

6-Antes de cerrar todo probar. Despues sujetar los balastros. Si quieres como voy a cambiar la ubicación de los balastros este fin de semana te hago unas fotillos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los led a Toni, puso un tema de venta conjunta de xenon. Para mi gusto el foco queda un pelin azulado, pero claro, depende desde donde lo mires. De todos modos totalmente recomendable, yo esque soy un poquito rayadete. De todos modos la iluminacion perfecta, es blanca. Lo de la luz de confort o algo asi se llama, solo se puede poner en coche de 2004 o 2005 para delante y se hace mediante el ordenador a centralita. Me lo hizo audiomeca. Salvo que lo lleves a la casa no creo que puedas ponerlo. Comprado en movilideas y fallos no. Espero haberte ayudado.

jeje esta semana he estado muy liado y no me he metido apenas, gracias por darle mis datos...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simone sana, son 5W5, como las de posición.

TonyDj69, no hay de qué, estamos para ayudar. Dentro de no mucho os tendré que pegar un toque para algunos leds. Por cierto, ¿tienes alguno mas blanco que el que puse en el techo? Puse el de 1 led frontal y creo que 4 en lateral. Para mi gusto queda demasiado azul, quizá sea por culpa de la tulipa o del reflector (probaré a taparlo).

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simone sana, son 5W5, como las de posición.

TonyDj69, no hay de qué, estamos para ayudar. Dentro de no mucho os tendré que pegar un toque para algunos leds. Por cierto, ¿tienes alguno mas blanco que el que puse en el techo? Puse el de 1 led frontal y creo que 4 en lateral. Para mi gusto queda demasiado azul, quizá sea por culpa de la tulipa o del reflector (probaré a taparlo).

cuando quieras!

si, me acuerdo de cual era. Pue es el mas blanco que tenemos, el prblema muchas veces es la tulipa que forma reflejos y dan sensación de morado...eso abria que ir probando leds asta que halla alguno que no de ese reflejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal