Jump to content

Cambio de aceite.Cual le pongo?


robert

Recommended Posts

yo al mío le hecho aceite de olvia virgen extra de carbonel y la verdad que muy bien....jejejej! he dormido poco vale?...

Entonces cual es el más recomendable? el próximo cambio se lo haré yo y voy a empezar a mirarlo ya

El aceite de carbonell tiene de extra virgen lo que yo te diga mecolas...igual que no sois ratas con el aceite de vuestros coches no lo seais con el que utilizais vosotros, y os advierto, ninguno de los de 3€ de supermercados son virgen extra y ninguno es beneficioso para el organismo como lo es el extra virgen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El aceite de carbonell tiene de extra virgen lo que yo te diga mecolas...igual que no sois ratas con el aceite de vuestros coches no lo seais con el que utilizais vosotros, y os advierto, ninguno de los de 3€ de supermercados son virgen extra y ninguno es beneficioso para el organismo como lo es el extra virgen...

Es verdad. Yo lo compro en una cooperativa de la sierra espadán que tiene su almácera y todo y no baja de los 5,5 € el litro. Y eso que no hay intermediarios. Algo tiene que tener. Hay que ir bien engrasadito para que el colesterol circule bien por las arterias y no haya atascos. Y para limpiarlas...Riojita del bueno. Hmmmm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Es verdad. Yo lo compro en una cooperativa de la sierra espadán que tiene su almácera y todo y no baja de los 5,5 € el litro. Y eso que no hay intermediarios. Algo tiene que tener. Hay que ir bien engrasadito para que el colesterol circule bien por las arterias y no haya atascos. Y para limpiarlas...Riojita del bueno. Hmmmm.

+ 10000000 para ti !!!

el aceite en las cooperativas....:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en el SC y me han dicho que ya no le ponen el Mobil1 que ahora ponen BP 7000...estuve ayer mirando y lo vi a 40€ en norauto, el mas caro de todos, y el mecánico del Sc me dijo que era 0w40??? y alli no tenian mas que 5w40....siendo tan criticos estos motores de lubricacion, no se como andan metiendoles cada vez el aceite que les sale de los huevos !!

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal