Jump to content

¡Vaya estreno!


Esfinge36

Recommended Posts

¡¡¡ Holaaaaaaa!! :tongue_smilie:

Hace una par de semanas que me agregué al foro y esta semana YA tengo mi "huevín" (sí, además es blanco...).sé que me vais a pedir fotos, pero "ahora" no es el momento :crying:

Y la primera en la frente...esta mañana ya le he "rompido" el lado delantero derecho (un peazo de fisura con bocado...:blushing:). Tengo el trocito que se desprendió. En mi calle están de obras, vi la valla pero no el bolardo (Gracias, Sr. Gallardón). Con lo manejable que es el huevín; sí, ya lo sé y ya con esto............:cursing::cursing:

Ni que decir tiene que después de la compra, el seguro, etc.. me he quedado más tiesa que la mojama. Me han hablado de un pegamento (tipo Locktite) especial para coche. Quizás pueda arreglarlo asi, por ahora.

¿Alguna sugerencia?

Enfinnnnnnn, a parte del disgusto de las 06:00 h de la mañana, también estoy en el foro "apartado, accesorios" porque el concesionario me dice que el estor cubre-equipaje NO venía de serie (a los que les suene, gracias por contestarme allí).

Lo dicho, vaya estrenoooooooooo

Saludos de una nueva y triste smartera :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquila, que aunque hayas comenzado con mal pie ya veras que el chiquitin, se hará de querer. No puedo aconsejarte pegamento, pero tal vez el loctite pueda servirte y luego con tiempo intentar comprar ésa parte afectada.

Un pegamento bastante bueno es el ARALDIT es de mezcla de dos componentes, seca en 24h pero despues es muy duro. Tambien lo hay rapido, pero con las vibraciones y agua,etc...te aconsejo ese.

Podrias poner fotos, creo que entre todos te damos una brico-solucion..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Si te has comprado un for two II(3ª generacion) El cubre maletero viene de serie.

Yo tengo un pure de finales de 2008 pedido a mi gusto (es decir, pelado) je, je. Y venia con estor cubre equipaje, mhd, guantera bloqueable y todo lo demas q traen pure. Q no te cuenten milongas.

Sinto lo del percance.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooooola!!

Bueno lamento lo ocurrido, pero ya irás tomando medidas del coche, jejeje.

Yo también tengo una raja, y lo pegué con fibra de vidrio, de la que se utiliza para arreglar barcos. Es muy resistente, y me ha ido bien, hasta que he podido cambiarmela. Con mi trocito, me voy a hacer un llavero, jajajaja ya os lo enseñaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal