Jump to content

Kdd en Montjuic para hacer una ruta y ir a los katrs


Xavi_Forfy

Recommended Posts

Propongo kedar al final en el masnou donde e puesto en el mapa para ir a otro karting k poca gente conoce i son mas baratas las tandas y hacer una buena ruta asta ir que sera mejor que el otro que propuse, el sabado 21 sobre las 4.30 y 5 como muy tarde.

Asi k iremos al kartodrom de catalunya

Enga haver si alguien se apunta a ir.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=110121803605747243468.0004781884df83c829890&ll=41.508577,2.279663&spn=0.228304,0.615921&z=11

Apuntados:

Xavi_Forfy

maniac64?

W@RC y Mmita

los apuntados veniis seguro no ?

Quien venga lenviare mi movil por privado para si hay algun problema

Editado por Xavi_Forfy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy de mañanas o sea que me apunto.

No quiero que peligre mi trono jijiji.

Acepto lastre para ver quien maneja mejor y es mas machooouu!:blink:

Victoooooooooooooor......

Queeeee?

Como eres tio jejeje, no me había fijado en la fecha, creía que era para este finde:blush:.

Pues si no tengo que impedir ninguna inundación en mi taller o kdd familiar nos apuntamos. ¿A que karting vamos a ir?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me apunto, currele de sabado....

Tened en cuenta que en el indoorkartingbarcelona.com estan de celebración, de 10 años, y cobran ENTRE SEMANA 10€ la ronda. Lo digo porque me gustaron. No tengo nada que ver con ellos, que conste!

El lunes fui con unos amigos del curro y estan muy bien las instalaciones y demás.

Suerte en la carrera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya puesto el punto de kdd para el sabado k biene y la ruta para que la gente vea unos cuantos smarts juntos si alguien tiene otra ruta podeis decir, i si hay algun otro karting k este mejor decir, yo visto uno en lliça d vall el kartodrom de catalunya 15 euros i dos 28 , i esta mas barato k el indor k son 17 creo i dos nose a cuanto sale, x entonces kedariamos en otro lado pork entonces alli si k ai una ruta de curbas para llegar x vosotros tmbien opinais los k veniis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que vivo al lado casi jejeje, si la ruta va a ser esa (la marcada en el mapagoogle), mejor os espero en el karting , asi no tengo que pasar por delante dos veces ni entrar en Bcn.

De carreteras entretenidas por alli solo la que lleva hasta mi casa y ya la tengo muy vista.

De karting, me da igual. Me basta con algo de carretera entretenida y el desahogo de los karts.

Si no tengo nada para ese fin de semana, ire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Soy W@RC, bueno deciros que estamos apunto de adquirir un Smart Passion 61cv Rojo.

Me mola el tema de la rutilla, aunque lamentablemente no me podre quedar a los karts, así que Xavi, puedes apuntar a W@RC y Mmita como posibles para solo ruta.

Ya puesto aprobecho para preguntaros que tal este vehículo. Veo quien dice que lleva turbo (que supongo que sera el diesel) y en otros post veo quien dice que llevan correa y otro cadena... .

Lo dicho, si tenemos el vehículo contad con nosotros para la salida, sino pues en la proxima.

Saludos,

Editado por W@RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal