Jump to content

Reprogramaciones 1.5CDi by Motor-Performance.es


Cristian

Recommended Posts

Bueno tras un periodo más largo de lo que esperávamos,

Al fin hemos adquirido un nuevo interface de programación de ECU's para poder reprogramar los mismos. Forfour 1.5Cdi, por puerto OBD, es decir, no hay que desmontar ni desoldar la Eeprom ni entrar en boot mode la ECU, ya que este interface se comunica a la ECU por linea Can.

El precio de salida de la repro es de 250 euros, y se mantendrá todo el mes de Noviembre!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos a vuestra disposición un servicio de reprogramación a la carta. La ganancia en un vehiculo de este tipo es en torno del 20% con lo que se traduce en una ganancia de unos 18-20cv. Todo en bajos y medios.

Recuerdo que cualquier reprogramación en un coche diesel mantiene los consumos e incluso en conducción normal el mismo se disminuye.

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip, de que alguien les copie el trabajo por el cual han pagado religiosamente.

En diésel, solo ganas Cv si aumentas el caudal de aire que entre al motor.

No dañas nada y consume igual, pero el turbo sopla más , la compresión aumenta un poco y el disfrute conduciendo también aumenta.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip, de que alguien les copie el trabajo por el cual han pagado religiosamente.

Si, bueno, ya estamos todos nerviosos haciendo recolecta para pagar una y copiar todo lo que podamos... :bored:

----------------------

Otra preguntilla sobre el tema... hay que cambiar algo más para reprogramar?? algun filtro, por ejemplo, más que nada para aclarar dudas que puedan ir surgiendo.

Reprogramando y poniendo un aleron como el de Cris, cuantos CV se pueden ganar?? (una bromita de vez en cuando no hace daño :laugh:, perdón por desviarme un poco del tema).

Gracias Cristian i/o Jandro y suerte con los olvidados F4 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tras un periodo más largo de lo que esperávamos,

Al fin hemos adquirido un nuevo interface de programación de ECU's para poder reprogramar los mismos. Forfour 1.5Cdi, por puerto OBD, es decir, no hay que desmontar ni desoldar la Eeprom ni entrar en boot mode la ECU, ya que este interface se comunica a la ECU por linea Can.

El precio de salida de la repro es de 250 euros, y se mantendrá todo el mes de Noviembre!!!

Un saludo!!!

Hombre, yo creo que lo suyo seria poner mas datos, no? No se, kilometros a partir de los que no es recomendable, cuanto se podria subir sin forzar el motor, verificar que diferencias hay entre un bloque y otro (68cv-95cv), deteccion en un smartcenter (tema de garantias).. ese tipo de cosas. O al menos son las dudas que se me plantean a mi..

A ver, es algo que yo pregunte hace mucho, y que me interesaria llegado el momento, pero ya voy para los 60000kms y bueno.. no se si valdria la pena, mi idea es aguantar el coche bastantes años aun (4-5) y no se si a estas alturas seria recomendable. Tambien es cierto que esperando a que coja temperatura y siendo que no soy de apretar mucho al coche (cruceros de 120-130) creo que no deberia plantear problemas...

Uf, no se, soy un mar de dudas. De precio, esos 250 lo veo bien, pero veo muuuchas dudas.

X cierto, bajais a valencia en fechas proximas? Tengo discos y pastillas para cambiar.. xDD

Editado por Yorx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La repro es recomondable 100% Yorx los km que dices no son nada y menos si lo conduces asi de tranquilo, si lo tienes en garantia ya eso lo valoras tu, puesto que yo al mio se lo hice sin ella, y te lo podrian ver si te meten la makina, lo del precio, para mi un factor muy importante, las dudas seguro que serian mas si encima le sumas un pastizal

Redblack en la Itv no te dicen naaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien me puede contestar, por favor???

Si lo que quieres saber es si se romperá el coche antes por reprogramarlo, la respuesta es: depende.

Depende del trato recibido por tu coche hasta ahora, y del trato que le des a partir de la repro.

Si lo mimas y sólo usas esa potencia extra en autopista, o en su defecto de forma progresiva y sin brusquedades, pues el coche durará lo mismo.

Sin embargo, si lo usas para acelerar de semáforo en semáforo, no respetas los tiempos del turbo y no haces un mantenimiento riguroso.. pues petará, (con o sin repro).

s2ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal