Jump to content

Vendo escape Digitec Freeflow para F2 450


xavib

Recommended Posts

Saludos!

Vendo este escape para el Fortwo 1ª generación.

Precio de venta: 250 Euros.

freeflow.png

El escape es muy ligero (6kg) , construido en acero inoxidable y catalizado.

Lo monté en mi coche en Abril y tiene muy pocos kilómetros de uso. Lo vendo porqué al final por estética y por sonido he montado el original de Brabus.

La primera foto es del catálogo de una tienda online, las siguientes son del escape que vendo para que podais comparar. Como veis a parte del cambio de color del metal por el calor en funcionamiento está como nuevo.

freeflow2.JPG

freeflow3.JPG

He colgado en Youtube un clip con el sonido del escape, digo con el sonido porqué lo grabé la noche de llevar el coche al taller para hacer el cambio y está muy oscuro... :blushing:

Clip de sonido

Editado por xavib
Actualizado con más información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola webon, he editado el post original con más información: fotos del escape que vendo y el clip de sonido que prometí.

Sobre lo que preguntas el sonido de este es más grave que el del Brabus, el Brabus es menos ruidoso a altas revoluciones y este suena más... "racing".

Creo que con el clip de sonido que he colgado puedes hacerte mejor idea.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal