Jump to content

Preinstalación del cuentarevoluciones


taken

Recommended Posts

Una pregunta taken, yo también estoy buscando reloj y cuentarevoluciones para el F2. Cuánto te han costado los tuyos y dónde los has comprado?

He leído que el cuentarevoluciones hay que activarlo luego con un código tan, y ésto sólo lo hacen en los SC, por eso me extrañaba mucho que tú no pongas nada de eso y que digas que te los vas a instalar tú, es que los sabes activar tú o conoces algún sitio?

Respecto a los conectores, no te puedo ayudar pues yo tampoco sé dónde están.Creo haber leído algún tutorial en el foro, lo he buscado pero no lo he encontrado. Si lo encuentro te lo digo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el reloj, con darle 12v ya funciona y el tacómetro (450/451) se conecta a una clema que hay en el cuentaquilometros de color verde (creo recordar que es verde :blush:).

Despues tienes que activarlo con un codigo Tan de marras.

Busca un hilo que hay por el foro en el que los tiene a unos precios muy buenos.

¿Con el tacometro no te venia el cable?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las contestaciones. el código tan es necesario en algunos casos y lo que hace es que la centralita alimente el bus de datos del tacómetro.

Mi problema es que el conector del reloj, que está debajo de los warnings, no está, solo está el hueco donde deberia estar.

En el caso del conector del tacómetro se encuentra en la parte inferior del volante, no lo he mirado porque al preguntar en el SC me han dicho que harán una consulta con el número de bastidor y me contestarán si es posible o no poner estos instrumentos.

El precio no lo sé ya que fue un regalo!!!!

Muchas gracias de nuevo y os contaré que me dicen en el SC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal