Jump to content

Asientos para roadster


Nebur

Recommended Posts

Aunque hace tiempo escribi esto y no ha quedado claro si esos asientos le valen a un roadster?

Es que tengo la oportunidad de comprar esto en un desguace pero no se si teneis nuevas informaciones.

Los nuevos:

Smart_Fortwo_Cabrio_asientos.jpg

Antiguos:

NOTICO_040210_NP066.jpg

A mi personalmente me gustan bastante y en un roadster tiene que quedar bien.

A ver si alguien sabe si se puede instalar en un roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya los tengo y de altura perfecto :thumbup1:, los anclajes son un poco distintos pero creo que vienen preparados para colocarlos, solo trae unos agujeros inacabados. En cuanto al agarre de los sillones respecto a los que tengo en mi roadster es bastante mejor los del nuevo fortwo. La estetica de estos en el roadster hace al mismo un poco mas actual y renovado.

Como vereis en fotos que tengo que preparar no son los que he puesto al principio del tema pero son similares pues quiero tapizarlos.

Tengo que hacer unas pruebas creo que por el momento se queda mas o menos a la misma altura quizas 1 cm mas elevado pero lo he estado probando rapido y no he podido asegurarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son las fotos.

Os pongo varias vistas de ellos, de perfil:

img7945a.jpg

De frente

img7932xm.jpg

Por debajo

img7934.jpg

Railes puestos en su correspondiente sitio aun sin los tornillos

img7953.jpg

Prepararé un tutorial para que veais como se monta, como podeis ver en la imagen de frente hay una pequeña diferencia de altura, pero solo he podido compararlo así, a ver si mañana puedo dejar 1 puesto de manera que se pueda ver como queda. Tambien he pensado en poner la base del antiguo pero tengo que desmontar el asiento para ver como estan sujetos los railes del los asientos antiguos.

Si alguien sabe como quitar el tapizado y la esponja para poder ver como estan sujetos los railes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo creo que sin cambiar las guias no vas a poder.

Por otra parte aunque los asientos del 451 son muy comodos y esteticamente (acabado brabus) estan muy bien, creo que los deportivos (brabus) del roadster sujetan algo mejor. los tuyos de la foto son los normales no los deportivos

Bueno esperamos esas fotos y tutorial, suerte con la prueba.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pienso modificar en el tapizero aumentando un poco las tulipas para que agarren mejor, de costado tambien agarra mas que los que yo tenia. El tapizero en cuestion es muy conocido aqui en Granada por su trabajo tanto en restauracion como tuning, quiero que me los deje estilo semi-baquet

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nebur! eres un crack espero que lo consigas por que a mi me gustan mas los nuevos que no los viejos. Cuanto te salieron los asientos en el desguace?

Los consegui acambio de arreglarle el ordenador al dueño, en un principio me pidio 100 €.

Adonai, pienso mejorar estos asientos el tapizero lo va hacer, de todas maneras quiero hacerle un diseño personalizado a los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado de viaje y he llegado destrozado y mañana tengo mas jaleo y el fin de semana vista familiar, no me dejan hacer lo que me gusta, me voy a tener que quitar horas de sueño.

Hay una cosa que me he fijado pues estos nuevos sillones traen el regulador de inclinacion en el interior del asiento, es decir, los roadster tenemos en el centro una sobre elevacion por lo que estos reguladores molestan un poco. He pensado hacer un intercambio entre los sillones, despiezo cada sillon y lo monto a mi con el regulador en el exterior para mejor acceso a estos. Viendo todo esto creo que me voy a poner a realizar un tutorial para ir detallendolo mejor, pues tambien me servirá a mi para no perderme.

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 months later...

Lo tengo por el momento parado, porque quiero terminar de pintar el coche ya que me falta tan solo una pieza que por lo visto se ha perdido por el camino.

En cuanto al tema de los asientos lo tengo parado porque ya no me puedo embarcar en mas cosas por lo pronto los tengo en el esqueleto para cambiar el pasador del cinturón superior de lado pues me encontraba con el problema del regulador de inclinación que esta hacia el interior y chocaba en el túnel central del roadster.

Una vez que lo cambie tendré regulación de inclinación en ambos asientos y estoy pensando en alguna modificación mas.

No te preocupes que en cuanto tenga algo te lo cuento.

Un saludo tocayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hola nebur: ya se que eres de granada, yo casi ,casi, pero que no se te note la mala ........ (por no recibir privados, y tener que publicar nuestras verguenzas,) pienso ir al quedada de junio, nos conoceremos y hasta nos podemos insultar ( es broma). voy mucho por grana y por malaga, saludos fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal