Jump to content

Hoooola!!!


Betobmw

Recommended Posts

Hola somos nuevos en el foro (mi novia el huevin y yo).

Hemos comprado en Madrid un F2 passion 55cv del 99 con 108000km, en bastante buen estado... :bored:O eso creiamos, se ha muerto a los 170km de Madrid...:cursing: Se ha desintegrado una bujía y se ha dañado el motor.

Necesitamos ayuda!!! Creo que por lo que he leido por aquí hay quien vende motores reconstruidos, pero no lo encuentro por ninguna parte.

Pues eso SOCORROOO!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos al foro.

Que rabia da que te hagan estas jugarretas. ¿Comprado a particular?. Te recuerdo que los particulares también tienen que dar garantia y si solo has hecho 170kmt's desde la compra, debe cubrirte la reparación o devolverte el dinero.

Hay dos mecanicos de f2 por Madrid, del foro solo recuerdo a Audiomeca. habla con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos al foro.

Que rabia da que te hagan estas jugarretas. ¿Comprado a particular?. Te recuerdo que los particulares también tienen que dar garantia y si solo has hecho 170kmt's desde la compra, debe cubrirte la reparación o devolverte el dinero.

Hay dos mecanicos de f2 por Madrid, del foro solo recuerdo a Audiomeca. habla con el.

Gracias, estoy en ello con el vendedor (particular).

Soy de Vigo y tengo aquí el cochecillo con el corazon roto:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podría haber sido peor, por lo menos ha respondido bien.

¿Que te han cambiado?. Si te cambian segmentos, que te cambien tambien las valvulas. Hay alguien del foro al que no se lo hicieron y volvió a romper motor.

Recuerda hacerle el rodaje al motor reparado.

Yo también use muchisimo Evilution , cuando restaure/repare el mio no conocia el foro, asi que lo pase un poco mal sin ayudas. No dudes en preguntar al personal lo que no encuentres antes con el buscador.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Podría haber sido peor, por lo menos ha respondido bien.

¿Que te han cambiado?. Si te cambian segmentos, que te cambien tambien las valvulas. Hay alguien del foro al que no se lo hicieron y volvió a romper motor.

Recuerda hacerle el rodaje al motor reparado.

Yo también use muchisimo Evilution , cuando restaure/repare el mio no conocia el foro, asi que lo pase un poco mal sin ayudas. No dudes en preguntar al personal lo que no encuentres antes con el buscador.:thumbup1:

Bueno desde hace dos semanas ya estamos con el pequeño en marcha...

Tube que cambiar un piston, los aros de los 3, las valvulas, repasar los cilindros y la culata, cambiar un taco de motor...

Ahora lo malo es que se ha averiado el termostato y no pasa de 40º el refrigeranta casi ni a tiros.:bored:

Y me voy a poner a reparar la "piscina" que tengo en el maletero. Que ya he curioseado y es por las ventanillas plasticas traseras.

Uf esto es un no parar, ya habia perdido la costumbre de tener coches (motos) de mas de 2 años.

Saludos:smartje.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal