Jump to content

Vendo smart roadster coupé


15062001

Recommended Posts

Smart roadster coupé.

Año: 2003

Motor: 86 cv

Kilómetros: 48000

Color: gris

Cambio: automático y manual (con levas)

Combustible: Gasolina

Sistemas ABS, ESP, asientos de cuero negro calefactables, aire acondicionado, radio/CD, techo eléctrico de lona negra, cierre centralizado, elevalunas eléctricos. Muy buen estado, duerme en garage. El precio son 8000 euros, no negociable, rebajadísimo.

e-mail de contacto para fotos e informacion: elena_nitodelbosque91@hotmail.com

Editado por 15062001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart roadster coupé.

Año: 2003

Motor: 86 cv

Kilómetros: 48000

Color: gris

Cambio: automático y manual (con levas)

Combustible: Gasolina

Sistemas ABS, ESP, asientos de cuero negro calefactables, aire acondicionado, radio/CD, techo eléctrico de lona negra, cierre centralizado, elevalunas eléctricos. Muy buen estado, duerme en garage. El precio son 6000 euros, no negociable, rebajadísimo.

e-mail de contacto para fotos e informacion: elena_nitodelbosque91@hotmail.com

tienes fotos?

un amigo puede estar interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede que le haya corrido prisa venderlo en su momento y ahora ya no le corre tanta,...ahora tiene un precio mas normal...

yo cuando compre el speedster tambien lo puse a 7500€ porque me corria muchisima prisa el venderlo, y el mio tenia absolutamente todos los extras, luego cuando me hice con el speedster sin vender el smart y le puse un precio mas normal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede que le haya corrido prisa venderlo en su momento y ahora ya no le corre tanta,...ahora tiene un precio mas normal...

yo cuando compre el speedster tambien lo puse a 7500€ porque me corria muchisima prisa el venderlo, y el mio tenia absolutamente todos los extras, luego cuando me hice con el speedster sin vender el smart y le puse un precio mas normal....

Tiene mas pinta de que le a llamado tanta gente..............

que ha dicho UPPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal