Jump to content

un galego en el foro


galiza

Recommended Posts

Pues eso que el domingo traje mi smart desde madrid, me compré un smart edition especial metrored pure de 45 cv, de 600 cc...tiene 104000 km, se lo compré a una chica y está por dentro y por fuera acojonante para el tiempo que tiene es de febrero del 2000.....la verdad es que 500 km desde madrid se hacen algo largos...tardamos 6 h y 15 min, paramos 4 veces...a comer, a merendar, a descansar y a hechar gasolina...ritmo de viaje entre 110 -140 km/h, la verdad es que entre 120 y 130 va genial....el motor lo tiene impecable, parece nuevecito...y los interiores igual, el sábado en madrid vi alguno más reventado...el precio 2900 euros...que os parece?...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto consumió un poco de aceite, pero muy poquito....no puedo decir exacto pero como muchísimo 100 ml....que es mucho?, la dueña me dijo en estos motores pequeñitos convenía mirarlo de vez en cuando, de eso se encargaba el marido...me dió una botella de 500 ml de aceite 10-40 de repsol...un saludo desde lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo también vivo en Lugo.

Ya comentaremos si sabemos de algún taller que sepa algo de estos coches; cuando fui a recargar el aire al mío, primero me pidieron "abrir el capó delantero para ver el motor", y luego buscaron los grifos del aire atrás en el motor cuando los lleva delante...

Un consumo de aceite de 200 cc en 1000 km en un coche con más de 100000 km es tirando a bajo; eso sí, vigílalo muy de cerca que es un 600cc....

A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que sigo encantado, hoy fui a la itv para rematricularlo y sin problemas...decir que le volví a mirar el aceite ayer por la noche....y eso que anduve por lugo, e hice como un viaje de 80 km ida y vuelta...y la marca del aceite estaba en el mismo sitio que cuando lo rellené el domingo...jarosmart, me alegro de saber que alguien del foro sea de lugo....no hay muchos por aquí...aunque desde que lo tengo parece que los veo por todos lados...un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que sigo encantado, hoy fui a la itv para rematricularlo y sin problemas...decir que le volví a mirar el aceite ayer por la noche....y eso que anduve por lugo, e hice como un viaje de 80 km ida y vuelta...y la marca del aceite estaba en el mismo sitio que cuando lo rellené el domingo...jarosmart, me alegro de saber que alguien del foro sea de lugo....no hay muchos por aquí...aunque desde que lo tengo parece que los veo por todos lados...un saludo...

No te creas, hay unos cuantos; el otro día en la Ronda del Carmen frente al Mercadona y por pura casualidad aparqué el mío entre otros dos...resultaba curioso ver a los tres huevines juntos.

Lo chungo es que en Lugo la Mercedes pasa de estos coches (ni siquiera los vende); antes los vendían también en una casa de coches usados (Automóviles Antonio Mera) en la carretera de Ombreiro y ahí me dijeron de un taller en el que por lo menos saben donde llevan estos coches el motor y la batería pues ellos los llevaban allí a hacer mantenimientos y reparar.

Como he visto que lo has rematriculado, si te veo con él te saludaré; el mío tiene una matrícula fácil de recordar, como el whisky, DYK

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal