Jump to content

vendo separadores de 3 cm nuevos


toño 27

Recommended Posts

Pues entoces si que cuestan en torno a los 350 - 400 euros nuevos, ya que estamos hablando de un doble centraje y doble anclaje.

Es lo mejor que hay! Puesto que no daña tanto el rodamiento del vehiculo y más hablando de una distancia de 3cm.

Sl2!

que significa el doble anclaje?

Los mios me los vendieron con un juego de tornilleria 3ctrs. mas largos, la llanta va anclada al tambor o al disco directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo que hace sufrir en exceeso el rodamiento es la distancia que separas la rueda independientemente del distancial que uses, un brazo de palanca 3cm más ancho es mucha diferencia para un rodamiento, es una diferencia de 30 en el ET:ohmy:

No te equivoques, el centraje de una llanta con un buje nunca es perfecto, con lo que algo de resistencia siempre se ofrece al tornillo.

No es lo mismo tener un separador anclado al buje y la rueda a este. En el cual la superficie del separador esta perfectamente unida con la superficie del buje y utilizando tornilleria de 1.5cm más o menos. Y luego el mismo sobre la rueda.

Que una simple arandela con tornilleria el doble de larga que siempre ofrece más juego y vibraciones que con el tiempo dañan con más facilidad el rodamiento del coche.

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo que hace sufrir en exceeso el rodamiento es la distancia que separas la rueda independientemente del distancial que uses, un brazo de palanca 3cm más ancho es mucha diferencia para un rodamiento, es una diferencia de 30 en el ET:ohmy:

que vida util tiene un rodamiento sin separadores?

que vida util tiene un radamiento con separadores de +3 ?

cuanto cuestan un juego de rodamientos colcados?

lo que gana el coche en estetica no tiene precio, (almenos para mi)

P.D. por esa regla de 3, no deveriamos de reprogramar muestros coches, ni hacer que determinadas sustutuciones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal