Jump to content

Se vende Smart Fortwo CDi pUre


LuisF2

Recommended Posts

Hola a todos, vendo mi smart fortwo pure cdi, tiene 65.000km, esta bastante bién de todo, está ahora mismo en el smart de alcobendas haciendo la ultima revisión, todas la demás también se las he pasado allí, pongo unas fotillos, el precio 4.100€ negociables (incluiriá transferencia)

Luis 633115875

Saludos

thump_3378185img0345.jpg

thump_3378198img0346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena que no tenga trabajo ahora mismo... Pq el dinerlo lo tengo. Por casualidad, al ser pure solo tiene el cambio secuencial o tmb tiene el automatico-secuencial?

De que año es? Imagino que al tener el bifaro debe ser del 2003 - 2004, no?

Un saludo y suerte con la venta. Que si no, te lo quitaba yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Hola a todos, vendo mi smart fortwo pure cdi, tiene 65.000km, esta bastante bién de todo, está ahora mismo en el smart de alcobendas haciendo la ultima revisión, todas la demás también se las he pasado allí, pongo unas fotillos, el precio 4.100€ negociables (incluiriá transferencia)

Luis 633115875

Saludos

thump_3378185img0345.jpg

thump_3378198img0346.jpg

Las fotos no las veo, no sé por qué, me salen capadas. Si tiene libro de revisiones, te ruego me envíes las fotos a fran-guti14@hotmail.com

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal