Jump to content

Como Tapizar los Paneles de Puerta


saulin_design

Recommended Posts

Si, es porque la tela original es muy flexible y se adapta a cualquier rincon, mientras que la polipiel no puedes acceder bien a todos los rincones de golpe, de ahí que halla que meter una costura mínimo.

Hoy montaré el salpicadero y os lo mostraré también. Es más sencillo, ya que puedes utilizar grapas. Se tarda casi más en desmontarlo todo, que en tapizarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ala de Cuervo.

He utilizado una cola de contacto resistente, comprada en Lery Merlin de la marca Ceys, creo recordar. Me ha ido muy bien, es la típica cola de color anaranjado. Aunque la transparente también me dio buenos resultados con un seat león que llegué a tapizarme.

Es una lata de 2 litros. y en cuanto la polypiel, no se decirte marca ni modelo. Lo único que se, es que es la que ponen en las cubiertas de los barcos, que les está pegando el sol constantemente y no se deforma. Además de ser innifuga, no llega a arder.

Por barcelona no tengo ni idea de donde se puede llegar a comprar. Lo siento

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola igual esto os sirve...no si es de la marca Ceys, u otra, pero en los almacenes de bricolaje hay cola de contacto en spray, es muy cómoda de aplicary para este trabajo puede quedar muy uniforme.

Yo la he usado para forrar cajas de maderacon tela y tapizar sillones (no de coche) en cuero sintético.

Espero os sirva. Ah!! es un poco más cara que la de pincel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Ruben, es diferente. El anterior dueño quiso quitar parte del cuero que estaba ya gastado, y puso todos los detalles naranjas.

A mi me da igual, porque lo iba a tapizar todo.

Tengo ya tapizado el salpicadero, y la parte del cuenta kilómetros. En cuanto tenga un hueco os lo cuelgo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal